Jornada 1 - Liga local de Fútbol Sala

30 y 31 de Octubre de 2015.

MONGUI TEAM 5 - 1 CARRIZOSA F.S.
LOS MOTOSIERRAS  F.S. 2 - 2 ALUMINIOS ALGIBE 
           PICAPIEDRA F.S. 1 - 5 DISCO BAR DONDE QUIERAS          
           HEROCOSA INREC 6 - 1 POMPAS Y REGALOS
           TEMA SERIO F.S. 3 - 6 BAR RAMÓN

CLASIFICACIÓN

EQUIPO
PTOS
J.
G.
E.
P.
G. F.
G. C.
DIF.
HEROCOSA INREC
3
1
1
0
0
6
1
+5
MONGUI TEAM
3
1
1
0
0
5
1
+4
DISCO BAR DONDE QUIERAS
3
1
1
0
0
5
1
+4
BAR RAMÓN
3
1
1
0
0
6
3
+3
ALUMINIOS ALGIBE
1
1
0
1
0
2
2
0
MOTOSIERRAS F.S.
1
1
0
1
0
2
2
0
TEMA SERIO
0
1
0
0
1
3
6
-3
PICAPIEDRA F.S.
0
1
0
0
1
1
5
-4
CARRIZOSA F.S.
0
1
0
0
1
1
5
-4
10º
POMPAS Y REGAALOS
0
1
0
0
1
1
6
-5

No hay sanciones tras las jornada 1.


PRÓXIMA JORNADA (2ª):  SÁBADO 7 Y DOMINGO 08 DE NOVIEMBRE DE 2015
Todos los partidos en el pabellón municipal

Hora
Partido
PARTIDO

SÁBADO 07
19:30 H
MONGUI TEAM – DISCO BAR DONDE QUIERAS
SÁBADO 07
20:30 H
BAR RAMÓN – CARRIZOSA F.S.
SÁBADO 07
21:30 H
ALUMINIOS ALGIBE – TEMA SERIO F.S.
DOMINGO 08
12:00H
POMPAS Y REGALOS – LOS MOTOSIERRAS F.S.
DOMINGO 08
13:00 H
PICAPIEDRA F.S. – HEROCOSA INREC

PRIMERA  JORNADA 30 y 31 – 11 - 2015
Once equipos esta temporada, por lo pronto, porque aun se ha dejado la puerta abierta a incorporar o dar de baja a alguno con problemas para conformar  siu plantilla en la segunda jornada. Cuatro equipos parecen destacar por encima de los demás tras esta toma de contacto ( Los Motosierras F.S. Aluminios Algibe, Mongui Team y los favoritos claros este año: Herocosa Inrec). Luego hay una pareja de equipos, bar Ramón y Disco Bar Donde Quieras que no lo hicieron mal y habrá que verlos en compromisos más serios. Carrizosa F.S., Tema Serio y los más jóvenes Pompas y Regalos y Picapiedra F.S., parecen abocados a la segunda División.

MONGUI TEAM 5 CARRIZOSA F.S. 1
Clara victoria de los de Santa Cruz de los Cáñamos que viene dispuestos a dar otro paso adelante este año y luchar por todo en esta edición de la liga comarcal. Los rivales, debutantes, eran una víctima propicia, aunque a la hora de la verdad dieron más juego del esperado, aguantando bien hasta el descanso y poniéndole tensión y dureza al partido para contrarrestar la diferencia teórica de nivel. La segunda mitad, como suele suceder en este tipo de partidos, dictó sentencia a favor de los más fuertes, que controlaron mejor el ritmo de partido y no se arrugaron ante el nivel de contacto físico que les exigieron los contrincantes. Dos equipos de diferentes divisiones por lo visto, si bien los carrizoseños, por su juventud, tienen mucho margen de mejora y los Mongui tiene en la solvencia y la regularidad su mayor virtud, así como un sistema de juego muy bien asimilado por todos y que consigue sacar a la plantilla el máximo rendimiento. Factor importante será también la madurez alcanzada por sus componentes más jóvenes, que ya el año pasado ayudaron al equipo y esta temporada podrían sumar más dividendos a un equipo ya de por sí muy crecido
DESARROLLO DEL MARCADOR. 1-0 2-0 2-1 D 3-1 4-1 5-1 F
MEJOR JUGADOR: Santiago Rubio Gómez, 3; Fco. Javier Chicharro, 2; Ángel Rodríguez Cortijo, 1.

LOS MOTOSIERRAS F.S. 2 ALUMINIOS ALGIBE 2
Sin duda ninguna se presentaba como el partido de la jornada, con un equipo contrastado y bien reforzado como los Aluminio0s y los chicos de los Motosierras, que traían como inmejorable carta de presentación su primer lugar en la liga de fútbol sala de Villahermosa 2014-2015. Nadie se fue defraudado de las gradas del pabellón del Colegio Gª bellido, que este año tendrá más protagonismo, albergando bastantes partidos de este torneo. El equilibrio entre ambos contendientes fue total, con iniciativa en el marcador de los de Villahermosa, y un  juego más compacto, más de equipo mientras que  Aluminios contó más con sus grandes individualidades, que también llevaban peligro a la portería rival. las defensas, en cualquier caso, estuvieron a gran nivel, sin dejar más huecos que los justos y al descanso un exiguo 1-0 para los Motosierras hacía presagiar pocos goles. Tuvo que sacar Antonio Muñoz los recursos que dan los galones para empatar por dos veces la ventaja adquirida por sus oponentes y al final el juego adquirió más vivacidad, aunque esta vez no fuera por el factor cansancio, ya que las plantillas eran largas y los recambios aseguraron intensidad en retaguardia hasta el final. El empate no favorece a ninguno, en cualquier caso son dos escuadras que no deben pasar apuros para estar en la primera división al final de la primera fase.
DESARROLLO DEL  MARCADOR: 1-0 D 1-1 2-12-2  F
MEJOR JUGADOR: Jaime Gallego, 3; Antonio Muñoz, 2; Alejandro Pérez , 1.
  
PICAPIEDRA F.S.  1 DISCO BAR DONDE QUIERAS 5
Aceptable debut en competición de los Picapiedra, que ya ostentan de salida un récord: son el equipo más joven que haya jugado nunca la liga comarcal del fútbol sala de Infantes. Huelga decir que con su tremenda desventaja en potencia física respecto a los demás equipos, su forma de jugar no puede ser la convencional, pues los choques y las cargas les colocan en desventaja una vez sí y otra también. En este partido demostraron que tratan el balón casi con exquisitez, que ocupan bien los espacios y que su velocidad en movimientos cortos puede ser un quebradero de cabeza para el todos sus contrarios. Pero la falta de puntería se convirtió en su verdadera lacra, ya que hasta tres postes dieron y enfrente estaba un equipo que este año ha fichado bien y que sabe jugar un fútbol sala físico, al que no pudieron dar adecuada réplica los benjamines por las ya expuestas razones y por tanto la diferencia en el marcador fue lentamente, pero con paso seguro, haciéndose mayor, con Andrés Arcos pudiendo casi siempre con el entramado defensivo "picapedrero", donde Álvaro gallego era el único que no concedía ventaja corporal a los rivales y además se convirtió en el héroe inicial de su joven escuadra al marcar el primer gol  de los suyos en esta liga. La segunda les espera a los más jóvenes y respecto a los chicos de Jesús Molina, podrían aspirar este año a cotas más altas por plantilla,  pero nunca fueron un equipo regular y esa asignatura habrá que ver si la han "recuperado" respecto a otros años
DESARROLLO DEL MARCADOR: 0-1 1-1 1-2 1-3 D 1-4 1-5  F
MEJOR JUGADOR: Andrés Arcos, 3; Enrique Castellanos, 2; Jesús Molina, 1.

HEROCOSA INREC 6 POMPAS Y REGALOS 1
Otro equipo muy joven debutaba y con el agravante de que enfrente estaba el gran favorito de este año, Herocosa Inrec, que ha completado su plantilla  con jugadores de calidad y de los que no fallan, por tener la residencia en la localidad. Este factor es muy importante en un liga donde muchos equipos se presentan a los partidos con 5 o 6 jugadores y el factor físico les hace perder puntos cuando no deben. El partido en cuestión nos mostró a dos conjuntos que tocaban bien el balón, los Pompas y Regalos hacen del pase continuo su "motus operandi" y a pesar de su corta edad, tienen una buena media de altura, con lo que no conceden demasiada desventaja de cuerpo a casi nadie. Antonio demostró arriba buenas maneras y destellos de calidad, al igual que Gonzalo.  pero todo esto no fue suficiente para evitar la goleada, aunque sí para que esta no fuera de escándalo. Los Inrec tienen jugadores que la pasan menos y conducen más, pero son en su mayoría de gran nivel técnico, con gol y chispa ofensiva, lo que les da un plus, pues parecen el clásico equipo que no necesita jugar demasiado bien para hacer goles. En nuestra opinión, tienen un punto oscuro que deben solucionar: no hay en su plantilla jugadores con verdadera vocación defensiva y deben crear un sistema que anule este problema. Pero los grandes clubes suelen encontrar siempre soluciones y parten como favoritos. Los cadetes  nos dejaron dudas de si serán capaces de sacar algunos puntos, porque siempre cuesta adaptarse, con esas edades a jugar contra seniors. 
DESARROLLO DEL MARCADOR: 1-0 2-0 D 2-1 3-1 4-1 5-1 6-1 F
MEJOR JUGADOR: Carlos Molina, 3; Álvaro García, 2; Juan Antonio Villar, 1.

TEMA SERIO  3 BAR RAMÓN 6
Arrítmico partido para cerrar esta primera jornada, con un marcador que se movía a tirones, los que daba el Bar Ramón, favorito a priori, pero que acusaba mucho cuando cambiaba a su teórico equipo titular, jugando en general mejor cuando tenía a los veteranos en pista, mientras que los Tema serio daban una buena imagen, manteniendo un ritmo constante de juego y de lucha, aunque acusaron mucho tener solamente un cambio y con una plantilla tan corta lo van a pasar muy mal en esta competición.. Los de Carrizosa pudieron romper definitivamente el choque muy avanzado el partido, pero aún no se les vio con la conjunción y seguridad en el sistema necesarios para dominar mejor a un rival que en principio es de los candidatos claros a segunda división; no obstante esperamos bastante de este equipo que tiene algunos jugadores que saben tratar muy bien el balón, y personalmente le vemos la rémora de no tener gente veloz en exceso, ni, por ahora, hacen correr el balón  lo suficiente para compensar este tema. Tenemos que verlos contra los equipos más fuertes para valorar cual puede ser realmente su papel en esta Edición de la Liga, si bien empezar con 3 puntos les puede dar tranquilidad y confianza.   
DESARROLLO DEL MARCADOR: 0-1 1-1 1-2 1-3 2-3 D 2-4 3-4 3-5 3-6 F
MEJOR JUGADOR: Tomás Mata, 3; Álvaro García, 2; Julio Valero, 1.


GOLEADORES
N. JUGADOR EQUIPO GOLES
1 GREGORIO GONZÁLEZ MATA CARRIZOSA F.S. 1
2 ÁNGEL RODRÍGUEZ CORTIJO MONGUI TEAM 2
3 SANTIAGO RUBIO GÓMEZ MONGUI TEAM 1
4 RAMÓN ROMERO ESTRADA MONGUI TEAM 1
5 JOSÉ MILLA MOYA MONGUI TEAM 1
6 ANTONIO MUÑOZ LEÓN ALUMINIOS ALGIBE 2
7 JAIME GALLEGO FERNÁNDEZ LOS MOTOSIERRAS F.S. 1
8 JOSÉ MANUEL GUALO MÁRQUEZ LOS MOTOSIERRAS F.S. 1
9 ÁLVARO GALLEGO ARIAS PICAPIEDRA F.S. 1
10 ANDRÉS ARCOS GONZÁLEZ DISCO BAR DONDE QUIERAS 2
11 JESÚS MOLINA SALINAS DISCO BAR DONDE QUIERAS 1
12 FCO. JOSÉ RODRÍGUEZ SERRANO DISCO BAR DONDE QUIERAS 1
13 LUIS CERDÁ PUYA DISCO BAR DONDE QUIERAS 1
14 GONZALO BUSTOS SÁNCHEZ POMPAS Y REGALOS 1
15 CARLOS JAVIER MARTÍN ESTACIO HEROCOSA INREC 1
16 JUAN ANTONIO VILLAR HURTADO HEROCOSA INREC 1
17 JESÚS JAVIER FERNÁNDEZ HURTADO HEROCOSA INREC 1
18 CARLOS MOLINA SANTOS HEROCOSA INREC 2
19 DANIEL PÉREZ GUARDIA HEROCOSA INREC 1
20 JAVIER HUÉSCAR GARCÍA TEMA SERIO F.S. 1
21 JUAN ANTONIO BAR RAMÓN 1
22 JESÚS BAR RAMÓN 2
23 GONZALO PALOMO BAR RAMÓN 1
24 TOMÁS MATA BAR RAMÓN 2
25 DAVID PÉREZ MOLINA TEMA SERIO F.S. 1
26 ÁLVARO GARCÍA GONZÁLEZ TEMA SERIO F.S. 1


CICLO DE TARJETAS
N. JUGADOR EQUIPO AM.
1 RAMÓN ROMERO ESTRADA MONGUI TEAM 1
2 MARIO MEDINA DIANA MONGUI TEAM 1
3 RAMÓN LUIS SIMARRO AGUDO ALUMINIOS ALGIBE 1
4 ALEJANDRO PÉREZ LUCAS ALUMINIOS ALGIBE 1
5 MANUEL PACHECO MARTÍN DISCO BAR DONDE QUIERAS 1
6 JAVIER HUÉSCAR GARCÍA TEMA SERIO F.S. 1


JUGADOR MÁS REGULAR
N. JUGADOR EQUIPO PTOS.
1 SANTIAGO RUBIO GÓMEZ MONGUI TEAM 3
2 FCO. JAVIER CHICHARRO PÉREZ CARRIZOSA F.S. 2
3 ÁNGEL RODRÍGUEZ CORTIJO MONGUI TEAM 1
4 JAIME GALLEGO FERNÁNDEZ LOS MOTOSIERRAS F.S. 3
5 ANTONIO MUÑOZ LEÓN ALUMINIOS ALGIBE 2
6 ALEJANDRO PÉREZ LUCAS ALUMINIOS ALGIBE 1
7 ANDRÉS ARCOS GONZÁLEZ DISCO BAR DONDE QUIERAS 3
8 ENRIQUE CASTELLANOS MARTÍN PICAPIEDRA F.S. 2
9 JESÚS MOLINA SALINAS DISCO BAR DONDE QUIERAS 1
10 CARLOS MOLINA SANTOS HEROCOSA INREC 3
11 JUAN ANTONIO VILLAR HURTADO HEROCOSA INREC 2
12 GONZALO BUSTOS SÁNCHEZ POMPAS Y REGALOS 1
13 TOMÁS MATA BAR RAMÓN 3
14 ÁLVARO GARCÍA GONZÁLEZ TEMA SERIO F.S. 2
15 JULIO VALERO LILLO BAR RAMÓN 1

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.