Jornada 8 - Liga Local de Fútbol Sala 2016/2017

ALUMINIOS ALGIBE 14 - 0 DONER KEBAB ESTAMBUL
CAFÉ BAR DEPIPOL 4 - 6 HEROCOSA INREC
MOTOSIERRAS F.S. 2 - 4 MONGUI TEAM
TEMA SERIO F.S. 1 - 2 POMPAS Y REGALOS

Clasificación tras la disputa de la Jornada 8

No hay sanciones tras la jornada 8

Próxima Jornada
Hora
Partido
PARTIDO

SÁBADO 14
 18:00 H
PAB. MUNICIPAL
POMPAS Y REGALOS   -   HEROCOSA INREC
SÁBADO 14
19:00 H
PAB. MUNICIPAL
DONER KEBAB ESTAMBUL  -   TEMA SERIO F.S.
DOMNINGO 15
20:00 H
PAB. MUNICIPAL
MONGUI TEAM   -   ALUMINIOS ALGIBE
DOMINGO 15
21:00 H
PAB. MUNICIPAL
MOTOSIERRAS F.S.  -   CAFE BAR DEPIPOL

OCTAVA JORNADA
07 DE ENERO DE  2017

El casi definitivo descarte de Los Motosierras para jugar la primera división es la noticia más destacada que produjo esta octava jornada, (primera de la segunda vuelta). Aluminios y Herocosa confirman su casi segura presencia y Mongui Team avanza bastante para ser el tercer componente. La lucha se centra en el cuarto puesto donde Doner kebab, Café Bar Depipol y los citados chicos de Villahermosa no sumaron con lo que siguen estando con parecidas opciones u su favoritismo se mantiene en el orden citado. En el duelo por evitar la última plaza, Pompas y Regalos se anotaron una importante victoria ante Tema Serio

Veamos los que fueron los partidos de la octava jornada pormenorizadamente.
ALUMINIOS ALGIBE 14 DONER KEBAB ESTAMBUL F.S. 0
Volvió a producirse el triste hecho de jugarse un partido con un  equipo con solamente 4 jugadores, lo cual hace innecesario cualquier tipo de comentario. 7-0 al descanso y una segunda parte aún más insulsa, puesto que los ganadores tampoco quisieron ir a buscar el récord, que de todos modos llegó.. Sea como fuere, Aluminios apuntala su liderato y los cadetes esperan a recuperar efectivos y seguir su heroica lucha por entrar en primera división
DESARROLLO DEL MARCADOR. 1-0 2-0 3-0 4-0 5-0 6-0 7-0 D 8-0 9-0 10-0 11-0 12-0 13-0 14-0F
MEJOR JUGADOR: Juan Ángel Rueda, 3; Juan Simarro, 2; Raúl Romero, 1.

CAFÉ BAR DEPIPOL 4 HEROCOSA INREC. 6
Sin patrón de juego definido empezó este duelo, circunstancia que es muy del gusto de los Depipol, pues se mueven como pez en el agua en ese tipo de situaciones. Tres ocasiones de gol claras tuvieron antes de adelantarse en el electrónico, todo ello fruto de las imprecisiones en los pases de los rojos, que además no estaban con la tensión requerida para jugar al fútbol sala.  Pudo llegar incluso el 2-0, pero en la contra los Herocosa lograron empatar y a raíz de ahí cambió la dinámica del choque, comenzando el asedio de los Inrec, que no tardaron en subir el segundo guarismo a su marcador. La suerte para los de Moli es que llegó pronto el descanso y eso les salvó del KO momentáneamente. Sin embargo su sentencia pareció firmada y sellada nada más comenzar la segunda parte, pues los rivales estaban ya enchufados y además los amarillos acusaban la falta de su portero titular. Dos goles tempraneros abrieron más la brecha y Los "cafebareros" decidieron enloquecer el partido a ver si así sonaba la flauta, estando en tris de conseguirlo, pues llegaron a ponerse a un gol de sus poderosos adversarios y éstos decidieron montar la barrera defensiva en su área de meta durante los últimos tres minutos y sin arriesgar nada en las contras, a las que nunca mandaban más de dos jugadores. El milagro finalmente no llegó y un disparo a puerta vacía en los últimos segundos les dio a Herocosa el 6-4 definitivo y salvaron un escollo importante tras las fiestas. Partido interesante, con cada equipo dominando por fases según impusieran su estilo de juego y que sirvió a la postre para afianzar a Herocosa en la parte noble de la tabla y alejar a los Depipol un poco más de la primera división.
DESARROLLO DEL  MARCADOR:  1-0 1-1 1-2D 1-3 1-4 2-4 2-5 3-5 4-5 4-6   F
MEJOR JUGADOR: Carlos Molina, 3; José Javier Villar, 2; José Antonio Rodríguez Acal, 1.

MOTOSIERRAS F.S.  0 MONGUI TEAM 0
Choque de trenes, partido sin concesiones, juego directo y duro. Así se planteó este enfrentamiento, en el que durante la primera mitad los Mongui entendieron mejor esta forma de jugar y siendo un punto más contundentes que sus rivales en los balones divididos, consiguieron llevar la iniciativa en el, electrónico, ello  a pesar de que el movimiento de balón era más claro en los de Villahermosa, pero esa falta de contundencia les lastró y mientras sus rivales llegaban menos pero conseguían acabar con disparos todas las ocasiones, ellos apenas molestaron al portero rival.  El 3-1 en el intermedio hacía justicia y el partido tenía ya un cariz bronco que presagiaba problemas para su correcto arbitraje. La segunda mitad presentó un escenario de más igualdad, pero de menos ocasiones también, lo que evidentemente redundaba en beneficio de los de Santa Cruz de los Cáñamos, muy interesados además en sumar tres puntos, pero sobre todo, en eliminar casi de hecho a un posible rival para luchar por entrar en primera. La clave estuvo en que los ganadores respondieron en medio minuto al gol de los Motosierras con otro que supondría establecer el tanteador definitivo y aunque los, a la postre, perdedores apretaron bastante, los blanquirojos mantuvieron su renta sin apuros, dando un paso de gigante en aras de conseguir su objetivo. Definitivamente no es el año de los de Villahermosa, que ni con nuevos fichajes han conseguido aún encontrar ese punto de juego que les hizo invencibles la pasada temporada y así, pensar en militar en primera se antoja utópico.
DESARROLLO MARCADOR: 0-1 0-2 1-2 1-3 D 2-3 2-4  F
MEJOR JUGADOR: Gabriel Ruiz, 3; Fco. Javier Gallego, 2; Abraham Romero, 1.

TEMA SERIO F.S. 1 POMPAS Y REGALOS 2
Duelo en las catacumbas de la liga de esta campaña  y mucha necesidad de victoria, más que por lo que pudieran ayudar los puntos en cuanto a mejorar posiciones ( cosa que se nos antoja casi imposible), por el aspecto moral y de reafirmación  de las posibilidades de dos escuadras que necesitan mejorar mucho, cara  a poder tener opciones en la segunda división, categoría en la que militarán con toda seguridad en la segunda fase. Pompas y Regalos empezaron con buenos movimientos de balón, lo que les llevó a crear más ocasiones de gol que su rival, cuya defensa era débil y fruto de ello fue el primer gol del partido. Poco a poco las fuerzas se igualaron, porque los de Tema Serio endurecieron más el partido y compensaban así su nulo juego de equipo, llevándose todos los balones divididos y con algunas acciones de mérito de su mejor jugador hoy, Alberto. González. No obstante, la defensa de los cadetes fue efectiva y mantuvieron su portería a cero durante mucho tiempo, incluso les dio tiempo a adelantarse más  antes de recibir ya en la segunda parte el gol que ponía emoción en los minutos finales del choque. Con más fe que técnica y fuerzas, los seniors intentaban al menos empatar, pero no aprovecharon de nuevo sus ocasiones y los del 2001 conseguían vengar la derrota de la primera vuelta y poner 4 puntos entre ellos  para asegurar por ahora la penúltima plaza. Partido sin alardes y dos equipos en crisis evidente, con el agravante para los derrotados de la falta de compromiso de su plantilla. 
DESARROLLO DEL MARCADOR: 0-1 D 0-2 1-2 F
MEJOR JUGADOR: Alberto González, 3; Carlos Huéscar, 2; Carmelo Reinoso, 1.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.