Victoria cómoda del C.F. Infantes por 6 goles a 1 ante Poblete.

Empieza un nuevo año 2017 y con él continúa la primera vuelta. Un 7 de enero con secuelas del parón navideño no parecía un buen día para este importante partido, pero el equipo local iba a saber imponerse de manera contundente a un rival que venía de endosar un 7-0 en el partido anterior, así como al que hasta hora era el equipo más goleador del grupo II.


Arrancaba el partido con un gol tempranero del C.F. Infantes que vendría acompañado de otros tres. Así, llegó el minuto 20' de partido y el electrónico ya reflejaba un claro 4-0 a favor del conjunto local. Con esta fulgurante embestida inicial del conjunto infanteño, que se reivindicaba así como segundo clasificado, parte del público llegó al San Miguel con el partido a priori solucionado.

Como es lógico, no todo iba a ser así de cómodo en este encuentro a pesar de marcharse al descanso con este abultado resultado. El equipo de Poblete intentaba combinar jugadas y entrar en el partido y obtuvo varias ocasiones en esta segunda mitad logrando marcar el gol de la esperanza en el minuto 68'. Una esperanza que sería disipada de forma inmediata por lo locales, que con un lanzamiento de falta lejano lograron cuatro minutos después un nuevo tanto por medio de Juan Carlos.

De este modo, la intentona visitante de una épica remontada fue frustrada, y más aún cuando el juvenil Antonio lograba su hat-trick en el minuto 79' para que el marcador mostrara el 6-1 con el que iba a concluir un encuentro en el que el C.F. Infantes circuló como una apisonadora por encima de su rival.

Los goles fueron anotados por Antonio (x3), Praudy (x2) y Juan Carlos.

La clasificación continúa con el Sporting Alcázar primero de grupo tras su victoria en casa esta jornada seguido de cerca por el C.F. Infantes, dejando tercero al C.F. Calatrava.

El equipo infanteño ya piensa en su próximo partido a domicilio contra el nuevo tercer clasificado.

PMV

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.