C.F. Infantes campeón de Invierno de Segunda Autonómica.

No pareció gustarle mucho arrancar el partido con el cartel de favorito al C.F. Infantes, que se presentaba a este partido con algunas bajas, entre ellas la de su máximo artillero, pero que supo superar finalmente este encuentro con contundencia.


Arrancaba en el San Miguel un partido que podría presuponerse fácil para el conjunto local dadas las posiciones en la tabla por parte de ambos equipos. Pero la primera parte no nos mostró ni mucho menos esto, pues las llegadas infanteñas fueron nulas mientras que el equipo de La Estrella combinaba mejor llegando a provocar nerviosismo en la grada. Con el 0-0 y con un partido trabado y centrado en el medio campo llegaría un descanso que ponía fin a una primera parte para olvidar.

Saltaban los jugadores en esta fría tarde para la segunda mitad, en la que ambos conjuntos iban a tener que realizar dos cambios forzados. El primer gol de los locales, que estaban asociándose satisfactoriamente dejando a un lado la primera parte del encuentro, llegaría en un córner botado por Álex, que buscó con precisión la cabeza de Mati para que el esférico acabará dentro de la portería visitante. El juego infanteño mejoró notoriamente y muestra de ello iba a ser el gol de Vicente, que llegó tras un penalti cometido sobre Juan Carlos. Con el 2-0 en el marcador y el estado de duermevela en el que habían entrado los miguelturreños, Antonio iba a rematar un centro desde el lateral para hacer el tercer tanto local.

El partido parecía morir poco a poco dejando este contundente aunque engañoso resultado, pues el conjunto de La Estrella se mantuvo firme y seguro durante un gran periodo de tiempo.

Este resultado, sumado al Sporting Torrenueva 2-0 Sporting Alcázar deja al C.F. Infantes en primera posición convirtiéndolo así en campeón de infierno. Cerramos una primera vuelta espectacular y esperemos seguir disfrutando de unos resultados tan buenos como los cosechados hasta ahora.

P.M.V.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.