Mehdi y Tomas son los dos nuevos fichajes del Infantes F.S.



01/12/2016 – En la noche de hoy la directiva cerraba dos nuevos fichajes a la primera plantilla. Son dos jugadores puertollaneros, jugadores crecidos en las categorías inferiores del Puertollano F.S. y que han competido hasta esta temporada pasada en Segunda División con el equipo minero.


-Mehdi Boukercha García. Diestro. Su posición en la pista es Ala. Nació en 1993 tiene 23 años. Creció en las categorías inferiores del Puertollano F.S. hasta llegar a su primera plantilla. Llegó a competir internacionalmente con  la selección de Castilla – La Mancha de fútbol sala en categoría sub-18 y consiguió un ascenso a Primera División en la temporada 2010/2011 con su equipo.

-Tomas Olmeda Ruiz. Diestro. También es Ala. Tiene un año más que Mehdi 24, del 1992. También creció en el Puertollano F.S., fue dos veces campeón del Trofeo Diputación en 2013 y 2015. Tomas ha competido cuatro temporadas con el equipo industrial y contaba con una gran cantidad de minutos.
Vienen con el objetivo de aportar ideas nuevas y conseguir la permanencia. Damos la bienvenida a estos ilusionantes fichajes, que vienen a competir y formar parte de la familia del Infantes F.S.


Departamento de Prensa y Comunicación.
C.D. Infantes Fútbol Sala.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.