Infantes F.S. visita al tercer clasificado, Sima Peligros F.S.



09/12/2016 – Mañana sábado 10 de Diciembre el equipo senior del Infantes F.S. viajará al pueblo de Peligros de la provincia de Granada, a disputar a las 18:35 horas el partido de decimotercera jornada de liga en Segunda División B, grupo V.




El equipo nazarí, Peligros Futbol Sala está realizando una muy buena temporada, se encuentra tercero en la tabla con 25 puntos a 6 puntos del segundo. Viene de cosechar una derrota ante el primer clasificado GV Cerro Reyes en la que el resultado fue de 6 goles a 3 en tierras extremeñas. Derrota que les rompía la buena racha que hasta ahora traían con cinco partidos sin perder, 4 victorias y un solo empate.
 Infantes F.S. viajará con todos sus efectivos en busca de una nueva victoria que les dé más aire para salir de los puestos de abajo de la clasificación. Tras conseguir la pasada jornada su primera victoria fuera de casa ante Gador por 2 goles a 3, en esta jornada el equipo rojillo se exigirá lo máximo posible para ponérselo difícil al equipo de Ramón Balboa y conseguir los tres puntos. 

Pedro Cuadra entrenador del Infantes F.S. nos muestra sus impresiones de lo que será el partido de mañana y de esta semana de trabajo: 
“Tras el partido en Gádor, que nos proporcionó aire y autoconfianza, y pese a una semana atípica en entrenamientos por los festivos, viajamos a Peligros a competir y buscar nuestro estilo, sabiendo de la dificultad de conjugar ambas cuestiones. Es poca la información que tenemos,  y por mucho que nos llegara en vídeo o papel, ninguna mejor que la de primera mano sobre la pista, y esta nos falta. Lo que sabemos es que es un equipo con mayúsculas, con todo tipo de jugadores y virtudes y que dominan todos los momentos del juego. Conjuntado y consolidado, tiene todos los ingredientes para acabar la temporada en lo más alto. ” 

Ramón Balboa entrenador de Sima Peligros F.S. también daba sus declaraciones sobre el partido al medio de comunicación Futsalsur: 
“Este fin de semana tenemos por delante un rival que llega con el cuchillo entre los dientes y con ganas de dar una campanada importante que le postule realmente como rival a tener en cuenta en la segunda vuelta. Ganaron con holgura en Gádor, pese al 2-3 final, y, recordando el partido con el plantel almeriense, es un equipo muy correoso y difícil de superar en todas sus líneas que compite muy bien. Estamos sobre aviso respecto al potencial del equipo manchego. Es de esperar que nos aprieten arriba y defiendan muy bien sobre su área. Cabe reseñar que un gol lo hicieron a la contra, otro presionando a toda cancha y el último de pizarra en un córner, lo que habla que se manejan bastante bien con diversas facetas del juego. Hemos de salir con mil ojos y no cometer errores no forzados cuando tengamos balón. Es la clase de rival incómodo que nos va a hacer sudar mucho para sumar los tres puntos. Llegan con la moral por las nubes, lo cual siempre suele sacar a relucir lo mejor de cada equipo. Para nosotros es una cita obligada con los tres puntos si tenemos en cuenta que, precisamente, nuestro rival más directo, el Xerez, visita Badajoz para jugar ante el Cerro Reyes. Además, precisamente Xerez, nos visita la semana que viene, lo que hace que el choque ante infantes cobre el doble de importancia. Si queremos estar arriba tenemos que salir con la motivación de que no se nos pueden escapar los puntos, siendo este partido y el siguiente, puntos que pueden valer la plaza de Copa del Rey. Hemos de jugar como si se tratara de una final. ”

Departamento de Prensa y Comunicación.

C.D. Infantes Fútbol Sala.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.