El equipo Panadería Ortiz Infantes F.S., ya cuenta con nuevo entrenador.



El encargado de reconducir el rumbo del equipo, tras la destitución del anterior entrenador, será Pedro T. Cuadra Jiménez. El técnico valdepeñero, el cual, hasta la temporada pasada, fue el encargado de dirigir al equipo a lo largo de 4 temporadas, y con el que se ha conseguido los 2 ascensos del club y los mayores éxitos deportivos desde su fundación en el 2011, ha sido el elegido por la directiva del club, con un objetivo claro; devolver la ilusión perdida.

Fiel seguidor de este equipo y un perfecto conocedor de este club, “Cuadra”, aceptó la misión encargada por la dirección deportiva, así mismo, los propios jugadores recibieron de buen grado su incorporación, ya que todos ellos han estado a sus órdenes en temporadas anteriores.

En palabras del nuevo míster, es mucho el trabajo a realizar, el equipo actualmente está desmotivado, roto y a base de trabajo ha de recobrar la ilusión, la intensidad y como no, la senda de victorias tan deseada, para conseguir el objetivo final, que no es otro que la salvación.

Varios son los ejes de esta nueva etapa impuestas por el club; seriedad, compromiso y trabajo, que unidos al fichaje de jugadores, servirán al equipo para salir de las últimas posiciones en la tabla clasificatoria.

Al nuevo entrenador le acompaña un hombre de su confianza, Luis Miguel Aguilar, el cual ejercerá funciones de preparador de porteros, así mismo, ocupará la posición en el banquillo como delegado del primer equipo.

La dirección deportiva del club, continua en la incorporación de nuevos jugadores.
Un cordial saludo.

Departamento de Prensa y Comunicación.
 
C.D. Infantes Fútbol Sala.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.