Tarde de fútbol sala en el Municipal, Infantes F.S. – Triana F.S.



11/11/2016 – Mañana sábado 12 de Noviembre a las 18:00 horas de la tarde en la pista de Pabellón Municipal Cubierto de Villanueva de los Infantes se disputará la Novena Jornada de Segunda División B, grupo V, entre los equipos Infantes F.S. y C.D. Olimpic Triana F.S. Esperamos ver un bonito partido, en el que infanteños y trianeros lucharan por los tres puntos. Triana F.S. viene de ganar por 5 goles a 2 a C.D. Gador, y quiere seguir con la racha positiva. Se encuentran en onceaba posición en la tabla, 6 puntos por encima del equipo de Manuel Casado, sus chicos y él harán todo lo posible para conseguir la primera victoria que tanto se les resiste.

Manuel Casado, entrenador del Infantes F.S: Partido muy importante para poder conseguir los 3 puntos y empezar a saborear la victoria que tan cara nos está saliendo. Jugamos con Triana, equipo muy experto en la categoría y que nos va a complicar bastante las cosas. Dominan muy bien las transiciones en ataque con jugadores muy rápidos y con finalización. En defensa suelen dar la iniciativa al rival y esperar en 1/2 pista con defensa de cambios aprovechando al máximo el error o robo para salir con bastante velocidad. Posee  jugadores con buen 1x1 y en ataque intenta jugar de 4-0.
La semana de entrenamientos está siendo muy buena por el nivel e intensidad que se está realizando. Tenemos que aprender a ser más competitivos y madurar el juego en momentos claves, ahí en la toma de decisiones estamos concediendo al rival muchas oportunidades. En los demás aspectos del juego el equipo sigue siendo competitivo. También agradecer a los jugadores su actitud y compromiso a pesar de los resultados. Seguimos intentado recuperar a Avo que lleva 5 partidos sin jugar y Chule 3 partidos también. Y la semana pasada en el calentamiento del partido en Lucena también se lesionó Alberto que veremos a ver si llega. La convocatoria saldrá tras el entrenamiento de hoy y la evolución de los lesionados. 

Jorge Prieto, entrenador de Triana F.S.: Después de la trabajadísima victoria en casa de la semana pasada donde nos vimos obligados a remontar dos goles, esperamos haber aprendido que si nos relajamos aunque sea un minuto, cualquier equipo de esta categoría puede penalizarte. Trataremos de refrendar el resultado de la semana pasada con una victoria a domicilio, que nos dará mucha tranquilidad en la clasificación. Aunque nuestro rival cuenta con algunas bajas importantes, somos conscientes de la dificultad de los partidos como visitantes, por lo que incidiremos sobre todo en mantener la intensidad idónea durante todo el partido. En el apartado de bajas, volvemos a llenar la enfermería con Juanca, Rafa y Jorge, y la duda de Alex. En el entrenamiento de hoy confeccionaremos la lista definitiva, en la que entrará algún jugador del equipo juvenil.
Departamento de Prensa y Comunicación.
C.D. Infantes Fútbol Sala.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.