Primera victoria del Infantes F.S. en Segunda B ante el Triana F.S.



13/11/2016 – En la tarde de ayer se disputó el partido de novena jornada entre Infantes F.S. y C.D. Olimpic Triana F.S. de Sevilla, con el que llegó la primera victoria rojilla de la temporada, tras ocho partidos con el resultado de cuatro empates y cuatro derrotas.


 FICHA DEL PARTIDO
INFANTES F.S.: David, Joaquín, José Carlos, Pedro José, Fernando (cinco inicial), Felix, Chule, Miguel ©, Alex, Villena, Avo, Agus.
Entrenador: Manuel Casado “Chus”, Delegados: Fernando Javier Mena y Jesús González.
TRIANA F.S.: Carlos, Julio, Santi ©, Juan Alberto, Joselbaink (cinco inicial) Jesús, Largo, Jota, Alex y Pepe.
Entrenador: Jorge Prieto, Delegado: Cayetano Juan Labrador.
Fecha y Hora: Sábado 12 de Noviembre, 18:00h.
Pabellón: Municipal de Villanueva de los Infantes, media entrada.

CRÓNICA
Fue un partido que empezó con un quién da más de jugadas bien ejecutadas, en los primeros segundos de partido marca Joselbaink (0-1) con un tiro exterior a pase de Julio en un saque de banda. Sacan de centro los locales y tras una jugada bien elaborada por todo el equipo marca Joaquín (1-1) por debajo de las piernas de Carlos el portero sevillano a pase de Pedro. El segundo gol de Triana (1-2) lo marca en la siguiente jugada tras una jugada ensayada en saque banda los mismos protagonistas del primer gol, Joselbaink a pase de Julio.


Tras unos 6 minutos de presión intensa del Infantes F.S. para robar el balón y alguna jugada a la contra de Triana, en el minuto 8 de partido Santi el capitán visitante provoca un penalti con la mano en un pase que da Miguel a Villena. El encargado de transformarlo era Chule, con potencia y por la escuadra izquierda del portero llegaba el empate (2-2) para Infantes F.S.

En el minuto 10 Santi desde fuera del área manda un zapatazo al palo de la portería de David, que da en palo, larguero y bota en la línea de gol, David coge el balón se la envía a Agus que remata apenas sin fuerza pero una mala intervención del portero hace que el balón quede muerto en la línea y Agus convierte a placer el 3-2. Triana despliega sus cartas y con otra jugada ensayada esta vez en un córner Largo empata (3-3) el partido con un tiro cruzado a la escuadra derecha de David.
Los minutos restantes el equipo visitante no termina de materializar varias ocasiones de tres contra dos y de tres contra uno que eran atajadas in-extremis por David o el cierre. Infantes  también cuenta con dos ocasiones de Fernando y una de Villena.

 Con este marcador de 3 a 3 llega el descanso en el Municipal de Villanueva de los Infantes, en el segundo acto Infantes F.S. fue el claro dominador marcando 5 goles y demostrando que con trabajo todo se consigue.

El primero de ellos y séptimo del partido lo convirtió Villena (4-3) en el minuto 23 tras un robo de Miguel. A los 2 minutos, en el minuto 25, Triana volvía a empatar el encuentro con otro gol de Joselbaink (4-4) que marcaba su tercer gol de la tarde, por debajo de las piernas de David. En el mismo minuto, el 25 Pedro José tras un robo de balón y un tiro exterior desde 18 metros (5-4) le quitaba las telarañas a la escuadra izquierda a la portería de Carlos.

Pedro José y su gol que dejo boquiabiertos a los presentes, sirvió para abrir el recital de goles del Infantes F.S. Dos minutos después en el 27 marcaba Joaquín (6-4) un robo del valdepeñero y una contra dos contra uno de Fernando y él, convertían el sexto de los rojillos.

El entrenador de Triana se veía obligado a jugar de 5, crearon buenas combinaciones pero no conseguían abrir hueco entre la seria defensa de Infantes F.S., pasada la mitad de la segunda parte en el minuto 32 Joselbaink cometía una imprecisión en ataque gracias a la presión de Miguel y el balón quedaba en pies de Fernando que marcaba (7-4) desde el centro del campo. David tuvo un par de oportunidades para convertir desde su área a puerta vacía que no pudo materializar.

El último gol de la tarde llegó en el minuto 35 de la diestra del linarense José Carlos que marcaba (8-4)  tras un mal pase de Largo que dejaba a placer un balón que convertía desde su campo el jugador rojillo. Los últimos cinco minutos el equipo de Jorge Prieto siguió intentándolo pero no consiguió marcar ningún gol, así acababa el partido de novena jornada.
Gran partido vivido en Villanueva de los Infantes, los primeros tres puntos que consiguen en casa los chicos de Manuel Casado. El próximo partido de décima jornada será el sábado 19 de Noviembre en Ceuta contra África Ceutí.

Departamento de Prensa y Comunicación.
C.D. Infantes Fútbol Sala.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.