Máxima participación en la charla sobre Deporte y Nutrición organizada por el Club de Atletismo.

Máxima participación en la charla sobre Deporte y Nutrición organizada por el Club de Atletismo 


El salón de plenos del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes acogió el pasado sábado una charla sobre deporte y nutrición organizada por el Club de Atletismo Infantes en colaboración con el Área de Deportes del consistorio.

La charla fue impartida por el especialista en deporte y nutrición Manuel Jesús Jiménez, vecino de la localidad de Manzanares, y responsable del centro de asesoramiento personalizado de preparación física, dietética y nutrición GoldMan. Los numerosos asistentes, pertenecientes en su mayor parte al Club de Atletismo, pudieron disfrutar, informarse y formarse en materia de nutrición y alimentación en el deporte, con el objetivo de mejorar la calidad de vida en general.

Los diferentes tipos de dietas, los macronutrientes, la planificación en la compra responsable, las estrategias de la industria de la alimentación, alimentos transgénicos, funcionales y alimentación ecológica, así como mujer y ejercicio, menopausia y osteoporosis, fueron algunos de los conceptos tratados durante la sesión.

El Concejal de Deportes, Jesús García Mata, dio la enhorabuena al Club de Atletismo por la organización de actividades formativas de este tipo, y mostró el talante colaborador y participativo del Ayuntamiento de cara al futuro y de cara a hacer este tipo de actividades extensivas a los diferentes grupos de población.

Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.