Infantes F.S. Juvenil se enfrenta como local a Alcázar de San Juan. Y el Infantes F.S. estrena la nueva pista del Municipal contra el C.D. Bujalance.



28/10/2016 – El equipo juvenil del Club rojillo Panadería Ortiz Infantes F.S. disputa hoy Viernes 28 a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal Cubierto de Villanueva de los Infantes contra el Alcázar de San Juan F.S., el equipo de Pedro José Soto disputará y competirá en este partido de cuarta jornada por conseguir los 3 puntos ante su afición.


Declaraciones de Pedro José con lo referente a esta semana:
Dura derrota la del pasado fin de semana ante Villacañas, donde 3 errores defensivos en poco tiempo nos hizo perder la confianza en nosotros mismos, tener que remar y arriesgar más de lo normal lo que nos provocó ese abultado resultado en contra. También comentar la buena actuación del equipo rival, el cual se le vio muy seguro de su juego y centrados en lo que hacen.
Este viernes recibimos al C.D. Alcázar de San Juan F.S. el cual viene de ganar por 2-9 al Quijote Futsal fuera de casa. Nos encontramos solamente a 2 puntos de ellos por lo que nos proporciona más motivación.
En cuanto a los entrenamientos hemos estado corrigiendo errores, repasando táctica y sobretodo preparando el partido de este fin de semana. El equipo, a pesar del batacazo del pasado domingo, se encuentra motivado y con ganas de hacernos con esa primera victoria tan deseada y perseguida. Tenemos una buena oportunidad de demostrar la cosas que se entrenan y que estamos cogiendo el ritmo de la liga.

Por otra parte mañana Sábado 29 se disputará el partido de Séptima Jornada en Segunda División B, entre los equipos Infantes F.S. y equipo de la campiña de Córdoba el C.D. Bujalance. Será a las 18:00 horas de la tarde en la nueva pista del Pabellón Municipal Cubierto de Villanueva de los Infantes.


El equipo visitante viene de obtener un buen resultado como local por 4 goles a 1 ante el C.D. Gador, y vendrá a terreno manchego a competir con intensidad para seguir por la senda de la victoria. Infantes F.S. se lo pondrá difícil, aunque cuenta con numerosas bajas hará todo lo posible para regalar una victoria a su afición.

El míster Manuel Casado “Chus” nos muestra sus impresiones de lo que va de temporada y de este partido de séptima jornada:

“Después del primer partido de Liga con el Real Betis jugamos de nuevo en nuestro pabellón y entrenamos en él, esperemos que sea el inicio de la estabilidad que desde pretemporada no hemos conseguido tener. Hay varios factores que están siendo directamente proporcionales al rendimiento del equipo, una de ellas era el pabellón y ya lo tenemos, ahora el siguiente es recuperar a los lesionados. A pesar de esto y todos los contratiempos el equipo está compitiendo y dando la cara. Este partido es fundamental, a pesar de las múltiples bajas importantes que tenemos vamos con la idea de ganar.  Bujalance viene de ganar y salir de la zona baja de la tabla y va a ponérnoslo muy complicado. Mantienen muy bien el orden defensivo y tenemos que tener cuidado con las pérdidas en nuestro ataque posicional... esos errores junto con la falta de finalización nos están castigando demasiado.

La convocatoria es: David Carrión, Alex Contreras, Félix Molina, Agustín Terraga, Pedro José Soto, Miguel Ángel Chicharro, Alberto Palacios (juvenil), Fernando Ejido y José Carlos Romero.

Villena lleva toda la semana sin entrenar y veremos cómo llega más la duda de  Joaquín que no ha entrenado tampoco en toda la semana y hasta el mismo sábado no se sabrá. Avo y Chule siguen lesionados.”


Departamento de Prensa y Comunicación.
C.D. Infantes Fútbol Sala.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.