Infantes F.S. cae por 2 goles a 5 contra U.D. Coineña F.S. en el Pabellón Pedro Moya de Carrizosa.

PANADERIA ORTIZ INFANTES F.S.  2-5  U.D. COINEÑA F.S.

INFANTES F.S: David (P), Chule, Pedro, Miguel © y Agus (5 inicial) Alberto, Felix,  Joaquin, Jose Carlos, Alex (P) y Avo.
Entrenador: Manuel Casado. Delegado: Juan Hurtado.

U.D. COINEÑA F.S: Juanje (P), Fran ©, Taty, Pablo, Atienza (5 inicial) Ezequiel (P), Carlos, Dani, Cepi, Salvi, Flore y Miguel.
Entrenador: Francis Inza.

Pabellón: Municipal Pedro Moya de Carrizosa.
1 de Octubre – 20:00 horas.

Goles: 0-1 Atienza (P), Descanso, 0-2 Taty, 0-3 Atienza, 0-4 Atienza, 0-5 Miguel, 1-5 Jose Carlos, 2-5 Avo.
Tarjetas: Doble amarilla a Juanje del U.D. Coin F.S., amarillas a Joaquín y Jose Carlos del Infantes F.S.




La primera parte del partido fue muy igualada como el partido en general, hubo ocasiones claras de gol para los dos equipos. Empezó avisando el equipo visitante en el minuto dos con un tiro al palo de Pablo. Pero en los siguientes cinco minutos las ocasiones vinieron de la parte del equipo local, con varias dualidades de Chule y Miguel. Hasta la mitad de la primera parte el encuentro estuvo reñido ningún equipo quería dar un paso en falso, pero en el minuto doce el infanteño Pedro dentro del área local provocó un penalti para Coín, el balón dio en su brazo. Javi Atienza el encargado de tirar el penalti convirtió su primer gol de la noche por la escuadra izquierda de David.

El portero de la Coí, Juanje que fue amonestado con una amarilla en el minuto diez por coger un balón fuera de su área, vio la segunda amarilla un minuto antes del final de la primera parte por encararse sin razón alguna con Jose Carlos. Con una oportunidad desaprovechada por el equipo local jugando con uno más en el último minuto, así acabo la primera mitad.

Empezó la segunda parte, quedando por jugar un minuto con cuatro jugadores en el campo el equipo visitante, Chus movió su baraja y jugó el minuto con portero-jugador en el que tuvieron un par de ocasiones, pero una imprecisión y la contra de Taty hicieron el 0-2 en minuto dos de la segunda parte.

Los siguientes diez minutos el equipo malagueño hecho el candado en su defensa, Infantes no encontraba el hueco, probaron varias jugadas con portero-jugador y lo que consiguieron fue una ocasión de Alberto, un larguero del capitán Miguel y un tiro por encima de la portería de Ezequiel de Avo. De nuevo otra imprecisión en el minuto once, provocó una contra de Atienza que convirtió en un mano a mano con David.

Al equipo local no le quedaba otra que seguir intentándolo con el juego de cinco. Jose Carlos dio un tiro al larguero que boto en la linea y no llegó a entrar, segundos después Joaquín tambien tenia una ocasión al segundo palo que fue parada por el joven portero de la Coí. Dos robos de la defensa visitante pusieron en el marcador el 0-5, Javi Atienza desde su campo y Miguel a la contra.

En los dos últimos minutos del partido llegaron los goles del Infantes F.S. el primero de Jose Carlos después de una buena jugada elaborada por Chule y Avo. Y el segundo gol a falta de cuatro segundos por Avo en una falta que lanzó de vaselina por encima de la barrera y el portero coineño.

Manuel Casado el entrenador del Infantes F.S. da su impresión sobre el partido al departamento de prensa y comunicación del club:

Resumiendo el partido bajo mi punto vista, salimos con muchas imprecisiones y algo nerviosos sobre todo en la elaboración, teniendo pérdidas, pases y controles defectuosos que ellos con su defensa en media pista saben aprovechar saliendo en transiciones. Así llega el primer gol de ellos de penalti. Nosotros antes del gol tenemos varias ocasiones que no materializamos y después del gol nos quitamos un poco la presión y el juego es más fluido siguiendo desaprovechando ocasiones muy claras, incluso los 2' en superioridad por expulsión de su portero no sabemos aprovechar.

La segunda parte el segundo y tercer gol llegan de nuevo por imprecisiones en el pase y nosotros seguimos desaprovechando las ocasiones generadas. A falta de 9' optamos por el  portero-jugador y no materializamos las oportunidades generadas. Ellos en 2 robos de nuevo hacen el cuarto y quinto que sentencian el partido.

Tenemos que seguir trabajando y afinando cara a puerta y quitarnos ya el complejo de recien ascendidos. No podemos perdonar tanto en finalización, esto y la falta de concentración nos están privando de tener algo más positivo de lo que llevamo, con esto no quiero quitar mérito a Coin que supieron estar muy metidos en el partido y aprovechar al máximo sus ocasiones.

En esta categoría los errores se pagan caros y el saber estar concentrados los 40' en todos los aspectos del juego hace minimizar los errores que al final son puntos

El próximo partido de cuarta jornada será el Domingo 9 de Octubre a las 17:00 horas en Málaga contra el C.D. El Palo Pedregalejo.

Departamento de Prensa y Comunicación.

C.D. Infantes Fútbol Sala.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.