Infantes F.S. 0 - 4 Cerro de Reyes. "Quinta victoria consecutiva para el Cerro"

Crónica de Juan Antonio Ruiz Pozo para Badajoz Deportes.

Con un engañoso 0-4, el GV Energía cosechaba una nueva victoria en su visita al Panadería Ortiz Infantes FS.


Los chicos de David Serrano se están acostumbrando a sumar sus partidos de tres en tres y esto se debe a que todavía no conocen lo que es perder un punto en lo que va de temporada. Pero estos resultados pueden ser engañosos ya que el conjunto pacense se ha visto obligado a sufrir en cada uno de sus compromisos ligueros para poder ocupar el puesto privilegiado en la clasificación. Esta vez no fue menos y los blanquiazules tuvieron que trabajar para poder sumar tres nuevos puntos que los mantienen arriba.
El partido arrancaba y el GV Energía solo tardaba cuatro minutos en inaugurar el marcador. Aarón era el encargado de subir el 0-1 con el que los pacenses se adelantaban en el marcador. Tras el gol visitante, los locales intentaban igualar la partida y las ocasiones se sucedían en una y otra portería, con acierto de ambos porteros hasta que Alex conseguía batir al portero ciudadrealeño y hacía el 0-2 con el que se llegaba al descanso.
La segunda mitad arrancaba y el conjunto manchego saltaba a la pista con mayor actitud en busca de recortar distancias pero, de nuevo Alex, dinamitaba las intenciones locales con el 0-3. A pesar de la aparente situación de comodidad, el GV Energía no pudo bajar la intensidad en ningún momento del partido. El Infantes FS seguía intentando acercarse en el marcador y, a falta de 8 minutos comenzaba a jugar de cinco con portero-jugador, pero Sergio aprovechaba la ausencia del portero para, desde su campo, hacer el 0-4 con el que se llegaba al final del encuentro.
El conjunto cerrista continúa una jornada más comandando el grupo 5 de la Segunda División B, con un saldo de tres puntos sobre sus perseguidores más inmediatos. La próxima jornada el GV Energía Cerro de Reyes recibe, a las 18’30 horas del sábado, a los cordobeses del Villar del Rio FS.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.