El Infantes F.S. debuta en Segunda División B con un empate a 2 frente al Real Betis F.S. Nazareno.

PANADERIA ORTIZ - INFANTES F.S. 2
David, Alex, Felix, Jose Carlos, Jesús “Chule”, Pedro Jose, Fernando, Miguel ©, Alvaro “Avo”, Agus, Roberto y Joaquín.
Entrenador: Manuel Casado. Delegado: Juan Luna.

REAL BETIS F.S. NAZARENO 2
Juanki, Carlos Martínez, Luis Hurtado©, Pedro, David López, Borja, Dani Bernardo, Ivan, Carlos Vinuesa, Charly, Manu y Cristian.
Entrenador: Ramón Martínez. Segundo entrenador: Jose Manuel Guisado. Delegado: Francisco Javier Pazos.

Pabellón: P.M. Villanueva de los Infantes.
17 de Septiembre de 2016 – 20:00 horas.

Goles: 0-1 Charly, 1-1 Miguel, 1-2 David López y 2-2 Fernando.
Tarjetas: Amarillas a Joaquín del Infantes F.S. y Luis Hurtado del Real Betis F.S.N.




Primer partido del Infantes F.S. en Segunda División B, el Pabellón Municipal Cubierto fue testigo de ello junto con su afición infanteña, un pabellón que acogió unas 250 personas aproximadamente. Toda la afición estaba expectante en ver este nuevo proyecto del Infantes F.S. con el nuevo entrenador Manuel Casado y las nuevas incorporaciones.

El partido estuvo muy empatado en todos los aspectos, tanto ofensiva como defensivamente, los dos equipos en los primeros instantes del partido estaban nerviosos e imprecisos y hasta que no pasaron unos 5 minutos no se abrió del todo el partido. Las primeras ocasiones fueron para el equipo rojillo, salidas de los pies de Fernando, Pedro José y Joaquín. El equipo local perdonó varias ocasiones, y empezaron a aparecer las ocasiones de los verdiblancos, que tras varias de ellas llegó el primer gol para los sevillanos, fue en el minuto 12 marcado por el jugador número 10, David López.

Los infanteños no bajaron los brazos y siguieron empujando con fuerza, fueron muchas las ocasiones que tuvieron en los 8 minutos restantes. En un balón dividido el portero local David salió del área para cruzar el medio campo y hacer una triangulación con el pívot y sacar un tiro que el portero verdiblanco Juanki paró. Después el equipo local lo volvió a intentar con dos ocasiones más de Miguel y José Carlos.

A falta de dos minutos del final el capitán del Infantes F.S., Miguel sacó un saque de banda cercano al córner con mucha fuerza e intención, que el portero del Real Betis tocó pero no pudo parar y le paso por debajo de las piernas.

Tras el primer gol del equipo local, el jugador verdiblanco Pedro en el último minuto de la primera parte falló un mano a mano ante el portero David. Y así concluyó la primera parte 1-1.

En el descanso del partido fue homenajeado el ex-entrenador del Infantes F.S. Pedro Cuadra, entrenador que ha estado 4 temporadas en el club y que ha conseguido dos ascensos de categoría. El presidente Alfonso Coca le entregó una placa honorífica. Y fue ovacionado por toda la afición local.


La segunda parte empezaba con una cesión del Real Betis, nueva ocasión para los de Manuel Casado que no pudieron convertir, en los primeros minutos hubo varias ocasiones del equipo sevillano, hasta el minuto siete de la segunda no llegó la primera ocasión clara de Avo, después de esta llegaron unas cuantas más de Roberto y Pedro José.

Alrededor del minuto 10 llegaron claras ocasiones del capitán bético Luis Hurtado que fueron paradas por David y en el minuto 14 llegó el segundo gol del equipo visitante convertido por Carlos Castillejo “Charlie” en un contraataque a pase de Cristian.

El equipo local movió su baraja y sacó portero-jugador y jugaron unos tres minutos de 5, hicieron buenas combinaciones hasta que abrieron un hueco en la defensa verdiblanca y Fernando convirtió el segundo gol a pase de Miguel, que se echaba el equipo y el pabellón a sus espaldas.

Los últimos 4 minutos del partido el equipo local alternó atacando con portero-jugador, pero una buena defensa del Real Betis hizo que el partido terminara con un 2-2 en el marcador.

Departamento de Prensa y Comunicación.
C.D. Infantes Fútbol Sala.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.