La Concejalía de Deportes abre el plazo de inscripción para los Clinics.


La nueva edición de los Clinics deportivos de verano dará comienzo el próximo 27 de junio con la modalidad de Fútbol. Al deporte rey hay que sumar Baloncesto, Atletismo y Pádel, que se celebrarán de forma consecutiva a lo largo del mes de julio.

Para los Clinics de Baloncesto y Atletismo se han ofertado 50 plazas, siendo la oferta para los Clinics de Pádel y Fútbol de 24 y 100 plazas, respectivamente.

Los niños y niñas del Campo de Montiel nacidos entre 2002 y 2009, pueden realizar sus inscripciones en la Piscina Climatizada en horario de 10.30 a 13.30 horas o de 16 a 22 horas. Las inscripciones estarán abiertas hasta 7 días antes del comienzo de cada Clínic. La matrícula incluye desayuno para todos los días, acceso diario a la piscina, seguro y monitores titulados.

El Concejal de Deportes, Jesús García Mata, ha manifestado que esta iniciativa, que ya cumple su quinta edición, “es una de las alternativas más atractivas para escolares y familias, pues además de contribuir a la conciliación familiar y laboral, fomenta hábitos de vida saludables, a la vez que estimula la convivencia y el respeto entre nuestros hijos”.

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes


www.infantes.org

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.