Inaugurada la temporada de piscina en Villanueva de los Infantes.


El pasado lunes se inauguraba la temporada de piscina en Villanueva de los Infantes. Principalmente jóvenes y niños han sido los usuarios que se han animado a darse un baño estos primeros días del verano.
Hoy se ha abierto el plazo de inscripciones para los cursos de natación, quedando todavía plazas disponibles en algunos de los turnos. Organizados por la Concejalía de Deportes, se ofertan cursos de iniciación, medio y perfeccionamiento durante los períodos del 27 de junio al 15 de julio y del 18 de julio al 5 de agosto.
Los cursos de natación serán impartidos por monitores especializados, quienes estarán a cargo de grupos reducidos. Para el desarrollo de estas actividades se utilizarán las instalaciones de la piscina de Villanueva de los Infantes cuando éstas no estén abiertas al público, consiguiendo así el máximo aprovechamiento de los recursos e infraestructuras deportivas.
La piscina estará abierta al público en horario ininterrumpido de 11 a 19.30 horas de lunes a sábado y de 12 a 19 horas domingos y festivos. Esta infraestructura deportiva cuenta con dos vasos de 25x12 metros y un vaso infantil, pudiendo utilizarse también la pista de tenis anexa. Además, los bañistas pueden tomarse un refrigerio en el bar, que dispone de terraza.
Las tarifas para este verano se mantienen igual que el pasado año, y varían dependiendo de si se trata de día laborable o festivo, aunque existen abonos familiares e individuales para toda la temporada. Por su parte, los niños menores de 3 años tienen acceso gratuito a las instalaciones de la piscina municipal. También existen descuentos para colectivos específicos y para familias numerosas.

Fuente Infantes Digital.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.