El Infantes FSF, campeón de la Liga Diputación



Moral de Calatrava acogió este pasado fin de semana el play off por el título de la Liga Diputación Provincial de fútbol sala femenino, en el que se impuso finalmente el Infantes FSF. Además, del campeón, a este play off llegaron los equipos de Villahermosa, Ciudad Real, Villarta, Almadén y el anfitrión Moral.

El sábado se jugó la primera fase por grupos, con buenos y emocionantes encuentros. Tras la misma pasaron a las semifinales los equipos de Almadén, Villarta, Ciudad Real e Infantes.
El domingo por la mañana la  primera semifinal no defraudó y Ciudad Real e Infantes jugaron un choque de máxima igualdad. Las capitalinas dominaron en el marcador, pero en los últimos segundos el Infantes logró empatar (2-2). La suerte de los penaltis sonrío al Infantes, que se coló así en la final.
La segunda semifinal midió al Almadén con el Villarta. Partían de inicio con el favoritismo las mineras, pero las de Villarta sorprendieron ganando por un contundente 5-1.


A las 13 horas se disputó la gran final entre el Infantes y Villarta. Fue un partido en el que la mayor calidad de las de Infantes, sobre todo en los metros finales, y el cansancio de las jugadoras de Villarta declinó la balanza para las infanteñas, que ganaron por 4-1 y se proclamaron campeonas de esta nueva edición de la Liga Diputación Provincial femenina.


Al final se procedió a la entrega de premios a cargo de David Triguero, diputado provincial de Deportes, e Irene Barahona y Loly Arroyo, concejales en el Ayuntamiento de Moral de Calatrava. La mejor jugadora del torneo fue Beatriz Vélez, del Infantes; la máxima goleadora fue Mónica, del Villarta, y Cristina Orozco, del Moral FSF, fue la máxima goleadora local. Tercer clasificado quedó el Almadén.



Pedro Perea
Lanza Digital

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.