El Infantes FS Juvenil se trae los 3 puntos de Manzanares.

Los de Óscar Díaz se trajeron los tres puntos de la ciudad manzanareña en un partido trabajado por parte de los infanteños, que conseguían su primera victoria a domicilio esta temporada. 
Prensa Infantes FS Victoria del juvenil infanteños por ocho goles a dos ante el Manzanares FS. Pese a lo abultado del resultado el partido fue duro, con un rival que no regalaba nada a los rojillos. A los cinco minutos de juego se pondría el equipo de Óscar por delante en el marcador mediante Merino, y no dejaría de estarlo en todo el partido. Realmente, el Infantes FS se puso el mono de trabajo desde el inicio de partido, pero no fue hasta abrir la lata cuando los rojillos se desinhibieron y mostraron su mejor cara en todas las facetas del juego. 3 goles de Merino, y un gol de Gabriel, Julián, Trujillo, Nacho y José Rubén, hacían que el electrónico reflejara un resultado justo y merecido para los infanteños, que tuvieron el control de principio a fin, pese a la dureza del rival, que como ya decíamos anteriormente, no regalaba ninguna acción del juego. 
Con esta victoria, los de Óscar consiguen su segunda victoria de la temporada y la primera a domicilio. Y es que, el equipo va mostrando mejor cara partido tras partido, con la lógica evolución del trabajo de los entrenamientos como en todo equipo sucede. 
Los infanteños volverán al trabajo este martes a partir de las 18:00 horas en el Municipal de Villanueva de los Infantes. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.