Sensaciones encontradas del Infantes FS en su desplazamiento a Socuéllamos.

Mezcla de sensaciones para un Infantes Fútbol Sala que compitió  "a dúo" frente al Fútbol Sala Socuéllamos. 
Se presentaba el Infantes Fútbol Sala en la tarde de ayer en la localidad de Socuéllamos con sus dos equipos federados. El Senior, que competiría contra el Autonómica de Jose Huedo, y el Juvenil, que se enfrentaría a un rival que este año tendrá en liga.
El partido Senior daba comienzo a las cinco de la tarde, y la tarde no pintó muy bien para los rojillos. Mal partido de los de Cuadra en Socuéllamos. El exceso de relajación y algunas ausencias en la plantilla por distintos motivos fueron la causa de un pésimo rendimiento. Se hace perdonable por las fechas, pero por sacar algo positivo, podremos decir que al conjunto rojillo le vendrá bien esta cura de humildad para saber en qué punto se encuentra el equipo y algunos jugadores, y todo lo que queda para estar en condiciones de acercarse a algún objetivo. Con el resultado final de 8 goles a 4 a favor del conjunto de Socuéllamos, el equipo de Cuadra debe "reaccionar" y tratar de abrir un nuevo ciclo, esta vez de victorias. 
Por su parte, el equipo juvenil de Óscar Díaz perdía en su primer test de pretemporada. Instantes después de la conclusión del partido Senior, se repetía partido, pero esta vez de categoría Juvenil. El equipo de Socuéllamos se adelantaba pronto en el marcador, y es que al equipo infanteño se le notaba más nervioso y más impreciso. Pese al resultado desfavorable de 6-3 a favor de los socuellaminos, los infanteños tienen muchas conclusiones positivas que sacar. El equipo comienza a establecer automatismos y comportamientos de juego que se plasman en el campo, pero la falta de acierto unas veces, los nervios en otras y el poco tiempo de trabajo que lleva esta plantilla hacen que los fallos "abulten" más. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.