Villanueva de los Infantes corona a los nuevos campeones del I Maratón Juvenil de Fútbol Sala.

El maratón, que comenzó el sábado por la mañana, contó con la presencia de 21 equipos venidos de toda la provincia, repartidos entre las categorías Sub-16 y Sub-19.
El pasado fin de semana se celebraba el I Maratón Juvenil de Fútbol Sala organizado por el CD Infantes Fútbol Sala, de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real). 21 equipos venidos desde todos los puntos de la provincia se batieron a duelo por conquistar el torneo. La categoría Sub-16 contó con 9 equipos, mientras que la categoría Sub-19 contó con 12 equipos. El maratón, que comenzaba el sábado por la mañana, no acabó hasta la noche del domingo, donde se coronaba a los campeones tras sus respectivas finales.
Por parte de la Categoría Sub-16, quedó campeón el equipo de “Los Eusebios”, equipo que venía desde la vecina localidad de La Solana, en una categoría que resultó disputadísima con equipos de grandísimo nivel, en la que participaron jugadores de ámbito regional. Mientras tanto, por parte de la Categoría Sub-19 quedaba Campeón el equipo de Verfrut-Floristería El Valle, de Villanueva de los Infantes. Precisamente en este último partido se veía gran colorido en las gradas, que apoyaba al equipo local en una disputada final. Muy disputada resultó también esta categoría, donde no se vislumbraba un claro favorito.
En definitiva, la pasión por el futsal, el trabajo en equipo, y otros muchos valores que enseña el deporte, quedaron plasmados en este I Maratón Juvenil, donde lo más importante no es ganar, sino el aprendizaje de valores en la juventud que en esta ocasión el Infantes FS junto a la colaboración del Ilustrísimo Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes quisieron plasmar en una pista de fútbol sala. Desde el Infantes FS ya se trabaja de cara al II Maratón Juvenil, del que se espera que crezca, dada la gran aceptación acogida entre los participantes de esta primera edición. 
Infantes F.S.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.