Infantes F.S. 2015/2016 echa a rodar, Óscar Díaz es presentado como Técnico del Juvenil.

El joven técnico se hará con las riendas del nuevo equipo juvenil y formará parte del cuerpo técnico del primer equipo junto a Pedro Cuadra, como entrenador de porteros.

El Infantes Fútbol Sala ya tiene entrenador para el equipo Juvenil. Se trata de Óscar Díaz, que viene de entrenar la temporada pasada al Almagro Fútbol Sala Femenino de Segunda División. El técnico llega al Infantes Fútbol Sala con el objetivo de sentar las bases del equipo juvenil, cuya meta es ayudar al primer equipo aportando los jugadores que fueran necesarios. Para ello, el Infantes FS y el nuevo entrenador, ya se encuentran planificando la temporada y armando el equipo juvenil, buscando jugadores de la localidad infanteña y de la comarca que estén interesados en formar parte de este bonito proyecto de fútbol sala. El equipo competirá en la categoría regional autonómica, muy probablemente en el Grupo II. En próximas fechas se irán confirmando las primeras incorporaciones a la plantilla, y el inicio de la pretemporada.
Además, Óscar Díaz formará parte del cuerpo técnico del primer equipo junto a Pedro Tomás Cuadra, en las labores de Entrenador de Porteros del Club. “Estoy muy ilusionado con este nuevo reto. Vengo a aprender y seguir formándome, pero mi principal objetivo es aportar mi granito de arena a este club, que está creciendo más cada temporada”, concluía Óscar Díaz en su presentación, que tuvo lugar el pasado jueves en Villanueva de los Infantes.

En otro orden de cosas, el Infantes Fútbol Sala ya se encuentra perfilando la próxima temporada en 3ª División, y la directiva ya trabaja en las negociaciones de las posibles altas y bajas que se pudieran producir dentro de la plantilla de Pedro Cuadra.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.