Tres puntos más, Infantes F.S. 8 - 2 Atlético Almonacid.




Jornada 20, esta vez el Infantes F.S recibía al Atlético Almonacid F.S (Guadalajara) que llegaba a Infantes en la parte baja de la tabla. 
Comenzó el partido, y nuestro equipo llevaba la iniciativa en este partido, el Almonacid se dedicaba a salir al contraataque en algún balón perdido por parte del ataque infanteño.
Tuvieron alguna ocasión, pero no lo suficientemente clara para poner en apuros a nuestro portero David. Con el transcurso de los minutos el conjunto de Pedro Cuadra se fue asentando en el partido y empezó a crear claras ocasiones de gol.
El gol local no se hizo esperar mucho tiempo, a los 8 minutos Estornell no falla a su cita con el gol y conseguía el 1-0.
Este gol le dio a los nuestros tranquilidad para ir a por el partido con la ventaja del 1-0. Las ocasiones iban llegando acompañadas de goles y solo 2 minutos mas tarde del gol de Alberto, Sergio en el minuto 10 ponía el 2-0 en un bonito disparo.
El conjunto infanteño quería "matar" el partido cuanto antes y siguió buscando la portería "alcarreña" y solo 5 minutos mas tarde Miguel ponía el 3-0 y en el minuto 18 "chule" ponía el 4-0 con el que se llegó al descanso.
El partido solo tenía un color el Infantes F.S atacó toda la primera parte sin descanso la portería rival y el Almonacid esperaba atrás algún error de la escuadra local que le metiese en el partido. 
En esta segunda parte el guión no se parecía en nada al de la primera mitad, con la ventaja en el marcador nuestro equipo dejaba la defensa algo desguarnecida y nuestro portero David tenía algo mas de trabajo.
Aunque nuestro equipo atacaba mas y mejor y fue Miguel el que ponía el 5-0 consiguiendo así su segundo gol de la tarde en su cuenta. El Almonacid llegaba ahora con mas claridad en este segundo periodo y consiguió poner el 5-1 en el minuto 25.
Intercambio de ocasiones entre un equipo y otro ahora le tocaba golpear al Infantes F.S y era Grego el que ponía el 6-1 en el marcador. Esta segunda parte era de ida y vuelta en el que los ataques se estaban imponiendo a las defensas solo llevábamos 6 minutos de la segunda mitad y ya se llevaban anotados 3 goles.
Con el 6-1 en el marcador al conjunto visitante anotó otro gol, en el minuto 28 conseguía hacer el 6-2, Pedro Cuadra no quería ninguna relajación en su equipo porque el mas que nadie sabe que en el fútbol sala no hay nada ganado hasta que no pita el árbitro.
Y así se lo hizo saber a sus jugadores que no bajaron los brazos y fueron a aumentar su ventaja consiguiendo en el minuto 37 el 7-2 por medio de "chule" y un minuto mas tarde Agustín ponía el definitivo 8-2 en el electrónico.
Final del partido en el que se ganó con claridad y los 3 puntos se quedan en "casa" en la que seguimos invictos este año
Parcial 1-0 2-0 3-0 4-0 Descanso 5-0 5-1 6-1 6-2 7-2 8-2 Final.
Goleadores: Estornell, Miguel x2, Chule x2, Grego, Agustin y Sergio.
Nuestro equipo la próxima semana descansa, no será hasta dentro de 2 semana que visitará la casa del A.D Calera.
Gracias a todas las personas que nos animaron el pasado sábado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.