Crónica Infantes F.S. 2 - 2 A.D. Bargas

Nueva jornada liguera, esta vez nuestro equipo recibía en el pabellón cubierto al líder de la categoría se trataba de el A.D Bargas.
Las gradas del pabellón fueron tomando color y todo estaba listo para que a las 18:00 h. rodase el balón en el pabellón municipal.
Comenzó el partido y la tarde se presentaba igualada ya que ambos conjuntos están igualados y con el paso de los minutos se reflejaba en la cancha.
Con el paso de los minutos se empezaron a crear las primeras ocasiones del partido y los porteros ya empezaban a tener trabajo en los primeros compases del partido.
Cuando se llegó al ecuador de esta primera mitad llegó la ocasión para nuestro equipo en un remate de Sergio que sale rozando el palo. Por parte del Bargas también buscaba la portería de David y por suerte llegó hasta estrellar 2 balones en el palo.
Pero fue nuestro equipo el que golpeó primero en un balon rechazado por el portero visitante Alberto Estornell mas listo que los defensores se anticipó y consiguió poner el balón en el fondo de las redes para poner el 1-0.
Se llegó al final de la primera parte con buenas sensaciones, y con ventaja en el marcador.
Comenzó la segunda parte y los chicos de Pedro Cuadra salieron mas intensos tras el descanso. Y solo cuando que se llevaban 4 min. de la segunda parte Agus no faltó a su cita con el gol que ponía el 2-0.
A partir del gol de Agus llegaron los mejores minutos de nuestro equipo que dispuso de muy buenas ocasiones incluso llegó a estrellar un balón al larguero.
No se pudo rematar el partido y a 6 minutos del final el conjunto toledano conseguía recortar distancias y poner el 2-1.
Quedaba poco para el final, y Angel Reyes Magan (entrenador del A.D Bargas) decidió jugar con portero-jugador para intentar sacar algo positivo en este partido.
El equipo rival asediaba la portería de David en el que una vez mas realizó un partidazo bajo los palos.
Estaba el partido en su punto mas importante con muchas cosas por decidir, y aqui es donde pasó a ser protagonista el señor colegiado en dos graves errores primero concediendo una extraña ley de ventaja en un penalti, cosa demasiada rara y ya a 8 segundos del final no vio o no decidió pitar una clara falta a un jugador de nuestro equipo y eso lo aprovecho el jugador de Bargas para poner el 2-2 definitivo.
Terminó el encuentro, mal sabor de boca para nuestros chicos que se dejaron la piel y realizaron un gran partido.
Parcial 1-0 descanso 2-0 2-1 2-2 final
Goleadores: Estornell y Agus
Agradecer al frente rossonero y a todos los aficionados que estuvieron presentes en el pabellón por animarnos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.