Máxima participación en el Maratón Absoluto de Fútbol-Sala.

Máxima participación en el Maratón Absoluto de Fútbol-Sala

El pasado fin de semana se celebró, en el pabellón cubierto municipal de Villanueva de los Infantes, el Maratón Absoluto de Fútbol- Sala que organiza el Área de Juventud, Deportes e Infancia del consistorio infanteño incluido en la Programación de Actividades de Navidad. La competición se inició el viernes 26 a las 20,30 horas y finalizó el sábado 27 a las 12,30 horas.

Un total de 18 equipos han participado en este torneo, la mayoría naturales de la localidad aunque también han tomado parte equipos de la comarca. El tercer clasificado, ha sido “Sprint Sport” de Cózar, alzándose con la segunda posición “Almedina Fútbol Sala”. El campeón del torneo ha sido para el equipo local “Remolques Praudy”. El galardón para el mejor jugador de la final ha sido para Miguel Angel Pinar Chicharro del equipo Remolques Praudy. La entrega de premios se realizó por la Concejala de Agricultura Mª José Lillo.

Una edición más, éste Maratón Absoluto de Fútbol-Sala ha resultado un éxito en lo referente tanto a participación como a la organización del evento deportivo, así como al numeroso público que ha acudido al pabellón municipal a animar a sus equipos favoritos.

Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.