Infantes F.S. 4 - 3 C.D.E. Guadalajara F.S. Victoria trabajada ante un buen Guadalajara.

Jornada 15 y último partido de esta primera vuelta, partido trampa en el que nuestro rival de hoy llegaba en la parte baja de la clasificación y Pedro Cuadra no quería ninguna relajación en su equipo.
Comenzó el partido con los dos equipos preocupados mas en no encajar un gol tempranero, iban pasando los minutos y la impresión que daba el partido es que no iba a ser un partido con muchos goles.
Nuestro conjunto estaba algo mas atascado en ataque que otros días y no crearon ninguna ocasión demasiado clara para poner en gran apuros al portero del Guadalajara.
Por parte del equipo Alcarreño sorprendió mucho su juego en esta primera parte con buenas combinaciones pero las ocasiones no eran demasiadas claras, salvo una en la que "Jesas" realizó una buena parada.
Poco mas que contar de esta primera parte, en la que pareció que los 2 equipos se guardaron todo para la segunda parte.
En esta segunda parte cambió el partido, en el primer minuto el Infantes F.S dispuso de dos ocasiones claras para poner el 1-0.
El Guadalajara también empezó animarse en ataque y a los 4 minutos de esta segunda mitad los visitantes conseguían adelantarse en el marcador.
El partido se ponía cuesta arriba para los chicos de Pedro Cuadra, pero a partir del gol recibido llegaron los mejores minutos en la que pusieron en serios aprietos al portero rival, y 3 minutos mas tarde "Grego" remata un balón al segundo palo para poner el 1-1.
Este gol le dio mucho ánimo a nuestro equipo a irse a por el partido y olvidar el gol encajado y así fue a los pocos minutos nuestro equipo golpeaba de nuevo por parte de Miguel para poner el 2-1.
El Infantes F.S seguía atacando en busca de sentenciar el partido, pero el gol se resistía, y eso le dio fuerza al Guadalajara que tras unas buenas ocasiones desbaratadas por David que fue el portero de esta segunda parte.
Pocos minutos restaban para el final, y el conjunto visitante con el 2-1 sacó portero-jugador y tras una buena transición consigue empatar el partido 2-2 con solo 3 minutos para el final.
Se estaba viendo los mejores minutos del partido, y solo 30 segundos mas tarde un balón robado por parte de "Cascorro" que le dio el balón a Grego y este que metía un pase al segundo palo da en un rival y el balón se introduce en la portería para poner el 3-2 con 2:40 para el final del partido.
El equipo Alcarreño seguía jugando con portero-jugador y obligaba al Infantes F.S a dar lo mejor de si en defensa y ahí Agus intercepto un pase y de un disparo desde nuestro campo se cuela en la portería para poner el 4-2 a falta de 16 segundos para el final.
Aún daba tiempo para un gol mas por parte del Guadalajara que puso el 4-3 ya a falta de 1 segundo para el final.
Gran partido de ambos equipos, sobretodo en esta segunda parte en el que nuestro equipo supo sufrir y consiguió estos 3 puntos tan importantes para seguir en la parte de arriba y pensar ya en el importante partido de la semana que viene.

Gracias a toda la afición que nos ayudó a conseguir esta victoria.
Parcial 0-0 Descanso 0-1 1-1 2-1 2-2 3-2 4-2 4-3 Final
Goleadores: Grego, Miguel, Agus y en p.p 
Fotos Raúl Merino.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.