Felicidad Plena. El Infantes F.S. aplasta al líder en casa con ocho goles.

¡¡El Infantes F.S supo aplacar al que hasta la jornada pasada era el líder de la categoría con un partidazo!!
El conjunto de Pedro Cuadra realizó sin duda alguna uno de los mejores partidos de esta temporada, por no decir el mejor. Tenía todos los ingredientes para que fuese una fiesta del fútbol sala este partido. Dos grandes equipos en la pista y el pabellón municipal con una gran entrada para llevar a nuestro equipo en volandas.
Comenzó el partido y desde el primer minuto el Infantes F.S salió a por el partido y a los pocos minutos Estornell y Miguel empezaron a poner en aprietos al portero rival.
A los 8 minutos de partido una gran jugada de Estornell fiel a su cita con el gol ponía el balón en la escuadra y el 1-0 en el marcador. El equipo infanteño con el paso de los minutos se iba encontrando mas cómodo en el partido.
A los pocos minutos Grego conseguía el 2-0 en una jugada ensayada de saque de esquina era el minuto 13 de la primera parte. Aún no había pasado ni un minuto del 2-0 cuando Carlos de un buen disparo ponía el 3-0.
 El conjunto rival estaba noqueado ante la avalancha de juego que ponía el Infantes F.S en la pista. Isidro García (entrenador del Aguila F.S) pidió tiempo muerto para intentar hacer ajustes en su equipo tras el empuje que estaba poniendo sus rivales en el día de hoy.
No sirvió para mucho el conjunto de Pedro Cuadra estaba de dulce y en el minuto 16 una fuerte entrada sobre Carlos fue cobrada como penalti y Estornell no perdonó y puso el 4-0 en el electrónico.

El Pabellón municipal era una fiesta todos los aficionados entusiasmados con el juego de nuestro equipo.  Eso aún daba mas fuerza a los "rojos" para ir a conseguir mas goles y un minuto antes del final del primer tiempo Agus ponía el 5-0 para así terminar una grandísima primera mitad por parte del Infantes F.S.
Pedro Cuadra no quería relajación en sus jugadores y la consigna era de no dar nada por hecho ya que esto es fútbol sala y hasta que no pita el árbitro no hay nada terminado.
Comenzó la segunda parte, Isidro García necesitaba que su equipo anotase algún gol tempranero para meterse en el partido y decidió salir de inicio con portero-jugador, no era el día para el conjunto toledano y si para nuestro equipo que estaba fuerte en defensa, ganando todos los duelos individuales y a solo a un minuto de reanudarse el partido Felix roba un balón y a portería vacía conseguía el 6-0.
Estaba todo saliendo a pedir de boca en un partido soñado, Pedro Cuadra decidió mover el banquillo como en el balonmano jugadores para atacar y otros para defender y no le pudo salir mejor.
En el minuto 24 Sergio ponía el 7-0 en el marcador, y en el mismo minuto una gran carrera de "Cascorro" por banda dispara y el balón da en un defensor para poner el 8-0
El Infantes F.S seguía creando ocasiones de gol ante un equipo que ya decidió jugar sin portero-jugador dado que no le salió nada bien. En el minuto 30 llegó el 8-1 en el que David no pudo hacer nada.
Hubo cambió en la portería para dar minutos a "Jesas" que el poco trabajo que tuvo lo resolvió muy bien. Ya en los últimos minutos nuestro equipo decidió mantener el balón con largas posesiones hasta el final del partido.
Llegó el final del encuentro en el que ganamos 8-1 en una gran tarde para nuestro equipo. Les dejamos a ustedes que le pongan los calificativos porque lo de este equipo es de mucho mérito. No defraudó el partido,  ni nuestro equipo, ni la afición que estuvo como el equipo, de 10
Parcial 1-0 2-0 3-0 4-0 5-0 Descanso 6-0 7-0 8-0 8-1 Final
Goleadores: Estornell x2, Felix, Grego, Sergio, Carlos, Agus y Cascorro.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.