Infantes F.S. - Renacer Argamasilla F.S. el Sábado 20 Diciembre a las 18:00hr.


SÁBADO 20 DE DICIEMBRE, A PARTIR DE LAS 18:00 h.
EN EL PABELLÓN CUBIERTO MUNICIPAL


INFANTES F.S - RENACER ARGAMASILLA F.S

Tras la derrota de nuestro equipo del pasado sábado en la cancha del Menasalbas F.S por 4-2 nuestro equipo recibe al Renacer Argamasilla.

El equipo de Argamasilla se encuentra 8º en la clasificación con 19 puntos empatado con nuestro equipo.

El rival que visita Infantes viene inmerso en una muy buena racha de 5 victorias consecutivas y ganando a equipos de la parte alta de la tabla.

Por parte de nuestro equipo el pasado sábado dio fin su buena racha de 4 victorias consecutivas tras la derrota en Menasalbas.

El Infantes F.S aún no ha perdido ningún partido en el pabellón municipal esta temporada. Una victoria este sábado nos lanzaría hacía los puestos de arriba, ya que nuestro equipo esta en la séptima posición con 19 puntos, sumar tres puntos permitiría acabar el año en la parte alta de la tabla, ya que hay 4 equipos empatados a 19 puntos. Un buen partido para disfrutar del fútbol sala como ya pasase la última jornada ante La Solana F.S que ningún aficionado se fue descontento del pabellón municipal tras el gran partido que se pudo ver en la pista.

En este partido todos los niños y niñas de la escuela deportivas de Villanueva de los Infantes tendrán entradas gratis para el partido, que se las repartirá su entrenador/a en el entrenamiento respectivo con su equipo.

¡¡Te esperamos!!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.