El Infantes F.S. finaliza el 2014 con victoria, INFANTES F.S 1 RENACER ARGAMISILLA 0.

13ª Jornada de liga, en la que se recibía en el pabellón cubierto al Renacer Argamasilla F.S conjunto que llegaba a Infantes empatado a 19 puntos.
Los dos equipos querían cerrar el año con una victoria y "escaparse" un poco del tapón que lo formaban cuatro equipos con 19 puntos en la clasificación.
Era un partido que se preveía igualado y el resultado final así lo refleja.
Comenzó el partido y a los 10 segundos la primera ocasión clara de nuestro equipo y el primer parón del partido debido a que un jugador de nuestro equipo golpeó involuntariamente a la cara del portero rival, el Renacer Argamasilla cambió de portero que apenas si le dio tiempo a calentar y eso lo aprovechó nuestro equipo que cuando aún no se había cumplido el primer minuto de juego una gran jugada de Agus que desborda a su rival se planta solo ante el portero y con un punterazo consigue el 1-0.
Comenzó el partido de una forma inmejorable para nuestro equipo al poder adelantarse en el marcador, los minutos iban transcurriendo y se creaban alguna ocasión asilada pero ninguna lo suficientemente clara para materializarla en gol.
Eso llevo al partido a un ambiente frio en el que el publico solo se conseguía enganchar con alguna ocasión aislada de nuestro equipo. Así terminó esta primera parte 
La segunda parte fue algo diferente los dos equipos dispusieron de ocasiones claras como un disparo de Miguel que iba directo a la escuadra que si no es por la gran intervención del portero hubiese sido un golazo. Nuestro portero David no se quedo atrás  el cual sacó dos manos de merito también a lo largo de esta segunda parte.
El partido en esta segunda mitad estuvo algo bronco los dos equipos velaban por sus intereses y en defensa no daban su brazo a torcer, tanto que el Infantes F.S se colocó con 5 faltas cuando aún quedaban varios minutos por disputarse. A falta de pocos minutos para el final el equipo visitante jugó con portero-jugador el cual ayudó a defenderlo con algo mas de tranquilidad ya que el Renacer Argamasilla estaba en los últimos compases de partido en inferioridad numérica, nuestro equipo dispuso de algunas ocasiones claras a portería vacía pero no se lograron materializar.
Termino el partido el cual se decidió a los 50 segundos de partido con un solitario gol, resultado extraño para el fútbol sala la verdad, pero lo importante son los 3 puntos que se quedan en Infantes y terminar este fantastico 2014 sextos en la clasificación.
Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio por la reciente muerte de un jugador del Almagro C.F que falleció el pasado viernes en un accidente de tráfico, desde el Infantes F.S queremos mandar nuestro pésame a toda la familia del Almagro C.F 
Parciales 1-0 Descanso, Final
Goleadores; Agus
Muchas gracias a todo el público que acudió al pabellón cubierto para animarnos.
Crónica Infantes F.S.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.