Infantes F.S. 3 - 2 Ciudad de Toledo

Jornada 9 de liga, esta vez nuestro equipo recibía al tercer clasificado de la liga, el Gelovisión Ciudad de Toledo. Partido que tenía muchos alicientes, como ver si nuestro equipo seguía invicto en casa, ver si el equipo visitante seguía contando todas sus visitas a canchas rivales con victoria, la presencia de un campeón del mundo como Andreu Linares en el banquillo, ver jugar a "Jona" en Infantes. No le faltaba nada a esta tarde de fútbol sala y así fue, lo que se puede catalogar como un señor partido y el mejor sin duda de lo que llevamos de temporada, en cuanto emoción y competitividad.

Dio comienzo el partido en el que los primeros 5 minutos nuestro equipo pudo conseguir algún gol si hubiese tenido un poco mas de fortuna, el conjunto Toledano empezó a mostrar sus cartas, un conjunto con una media de edad baja pero que saben muy bien lo que se hacen cada vez que se hacían con la posesión del balón eran como "balas" hacía nuestra portería.
Pero su primer gol llegó en una jugada de estrategia, el conjunto visitante se adelantaba a los 6 minutos de partido.
Esto a nuestro equipo le cayó como un jarro de agua fría, y al equipo dirigido por Andreu le dio alas, como se ha mencionado antes creaban mucho peligro, su juego era vertical y muy rápido y así fue como llegó el 0-2 un cambio de ritmo desde el medio campo de un jugador del equipo visitante se plantó solo ante "Jesas" que no perdonó. Restaban 4 minutos para el final de la primera parte, y el partido se ponía muy cuesta arriba para nuestro equipo.
Pero es lo que tiene el Infantes F.S que cuanto mayor sea el reto mas arriba se viene, y a falta de 2 minutos para el final Agustín de un fuerte disparo consiguió recortar distancias, e incluso se pudo empatar el partido antes del descanso con un disparo de Agustín desde el centro del campo que se fue fuera por muy poco. Pero la primera parte terminó así con el 1-2 en contra de nuestro equipo
Comenzó la segunda parte en la que Pedro Cuadra cambió de portero, esta vez repartió minutos y la segunda parte fue para David. En esta segunda parte llegaron los minutos mas bonitos para el espectador, nuestro equipo buscaba el empate y el Ciudad de Toledo cualquier despiste lo aprovechaba para salir a la contra para intentar matar el partido, por suerte la moneda cayó de nuestro lado y los 7 minutos una vez mas Agustín conseguía el 2-2. Muy buena racha del jugador valdepeñero que lleva 4 goles en 2 partidos.
El partido siguió por los mismos cauces los dos equipos buscando el partido y eso dejaba mas huecos atrás.
Los dos equipos llegaron a las 5 faltas con mucho tiempo por delante, debido a la intensidad que había en la pista, cada vez que atacaba un equipo u otro las defensas andaban con miedo a meter el pie, por que cualquier falta podía ser un doble-penalti y ahí podía estar el partido.
Pasó sin quererlo el jugador del Ciudad de Toledo "Jona" a ser el protagonista de la tarde, primero lanzando fuera un balón que solo tenía que empujar para el 2-3 y luego en un balón robado por nuestro equipo que salió muy rápido al contraataque "Jona" lo cortó en falta que le iba a costar la segunda tarjeta amarilla y por lo tanto su expulsión y un doble-penalti en contra para su equipo.
Aquí es cuando le toco el turno a Estornell a falta del 1:35 para el final, Alberto sabia que muy probablemente que ahí estaban los 3 puntos en ese lanzamiento, y no perdonó de un fuerte derechazo batió a "Chino" para poner el 3-2
Toco sufrir mucho como la pasada semana en Minaya, Andreu decidió jugar con portero-jugador pero por suerte para nuestro equipo no llego el empate.
Final de un autentico partidazo, en el que se vio muy buen fútbol sala y en el que hay que darle a nuestro entrenador Pedro Cuadra la enhorabuena porque no todos los días se le gana la "batalla" táctica a un campeón del mundo.
Parcial 0-1 0-2 1-2 Descanso 2-2 3-2 Final
Goles de Agustín x2 y Alberto.
Desde el Infantes F.S queremos desearle mucha suerte en lo que resta de temporada a "Jona" que aunque no tuviese su mejor tarde en Infantes, sabemos que es un pedazo de jugador.
Muchas gracias a la afición que se acercó hasta el pabellón para animarnos. 
Crónica de infantesfs.com
Fotos Raúl Merino

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.