Infantes F.S. 3 - 1 F.S. La Solana.

Trabajo, ilusión y disciplina es con los mejores adjetivos que podemos describir a nuestro equipo.
En esta nueva jornada la número 11, nuestro equipo recibía al F.S La Solana, conjunto que llegaba a Infantes 3º en la clasificación y como uno de los conjuntos menos goleados de la liga.
Partido duro el que se preveía en esta jornada en el pabellón municipal, y así fue el conjunto amarillo en los primeros minutos estaba bien posicionado en el campo. El conjunto visitante intentaba atacar posesiones largas en estos primeros minutos de partido pero no creaban gran peligro para la portería que defendía hoy David.
Y así llegó nuestro primer gol a los 7 minutos de partido un balón suelto que coge David y en un saque largo juega con Alberto que hace el resto en una gran jugada individual para conseguir el 1-0.
Nos adelantábamos en el partido, siempre es mejor ponerse por delante en el marcador, pero en este partido aún mas sabiendo que nos podría dar alguna ventaja para el resto del partido debido al juego del equipo contrario.
Por estos cauces se movía el partido nuestro equipo con una muy buena defensa hacía nulos los ataques ya fuesen a la contra o en transiciones largas, La Solana buscaba el empate y eso dejaba algún hueco atrás que aprovechó durante todo el partido nuestro equipo, así fue como llegó el 2-0 un balon robado por Alberto en medio campo al cierre del equipo amarillo lo deja solo ante el portero que no perdona ajustando muy bien el balón para poner el 2-0 justo antes del descanso.

Comenzó la segunda parte en la cual nuestro equipo tuvo las mejores ocasiones, sobretodo en los primeros minutos que dispusimos de algunas muy claras para aumentar la ventaja, pero el gol no llegó hasta el ecuador de la segunda parte un saque de banda Miguel pisó el balón para que Alberto llegase desde atrás y de un fuerte disparo llegase el 3-0 en el marcador.

Ya a falta de 6 minutos para el final La Solana jugó con portero-jugador y en la primera jugada consiguió recortar distancias y poner el 3-1. Aquí apareció una vez mas nuestro portero David el cual realizó muy buenas paradas.
El conjunto amarillo seguía atacando "de 5" viendo que aún había tiempo y intentar sacar algo positivo de nuestro campo, pero no fue así una gran defensa de nuestro equipo que incluso llegó a robar 2 balones que si no es por la mala fortuna Felix podía haber metido algún gol pero ambos disparos salieron rozando el palo. 
Final del partido nuestro equipo encadena su cuarta victoria consecutiva y se pone 5º en la clasificación, destacar el gran partido desde el primer hasta el último jugador de nuestro equipo y el planteamiento realizado por el entrenador.
También dar gracias a toda la afición que llenó el pabellón para disfrutar del fútbol sala
Parcial 1-0 2-0 D 3-0 3-1 Final
Goleadores: Alberto Estornell x3
Fotos Raúl Merino
Crónica www.infantesfs.com

1 comentario

Anónimo dijo...

Se están viendo partidos de un gran nivel. Los equipos de tercera división, que son toda Castila la Mancha respetan mucho al Infantes, por no decir que nos temen.

Con la tecnología de Blogger.