La Piscina Climatizada abrirá sus puertas el lunes 20 de octubre.


El próximo 20 de octubre dará comienzo la temporada de invierno en la Piscina Climatizada de Villanueva de los Infantes. Las inscripciones/pruebas de nivel para el primer turno de los cursos de natación serán el sábado 18 de octubre de 10.15 horas a 13 horas.

La Concejalía de Deportes que coordina Fernando Javier Mena, oferta cursos de aprendizaje y perfeccionamiento, para bebés, niños, jóvenes y adultos de todas las edades, además de natación terapéutica. Los cursos constan de dos clases de una hora por semana, en días alternos. El primer turno de la temporada de invierno finalizará el próximo 19 de diciembre.

Existen abonos de varios tipos para quienes prefieran practicar la natación por libre. Existen tasas bonificables para jubilados, pensionistas mayores de 65 años y personas con discapacidad reconocida de al menos un 33%, que disfrutarán de una reducción del 50%. Las familias numerosas se beneficiarán de un descuento del 25%. Las instalaciones de la piscina climatizada pueden ser utilizadas también por asociaciones, colegios e institutos, que podrán contar con monitor y ocupación de calle con una tarifa especial de 37 euros.

Gabinete de Prensa y Comunicación

M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.