Se clausura la Ludoteca de Verano.

Desde el pasado 1 de julio han pasado por el Centro de Juventud alrededor de 45 niños y niñas de entre 4 y 12 años, para participar en la Ludoteca de Verano.

Organizada por la Concejalía de Juventud, durante estos dos meses, además de juegos, manualidades y gymkanas, se han llevado a cabo otras actividades como el Taller de reciclaje, impartido por la empresa Ecoembes; el Taller de Igualdad, impartido por el personal del Centro de la Mujer o el Taller de arcilla y salida al Yacimiento Arqueológico de Jamila.

Una visita guiada al Museo de Arte Contemporáneo ‘El Mercado’, la visita al Parque de Bomberos, un cuentacuentos en la Biblioteca Municipal Quevedo y un día de piscina, completan el programa de actividades lúdicas.

También han concluido las gymkanas al aire libre organizadas en horario de tarde, por los alumnos del Curso de Monitor de Actividades Juveniles, así como los Talleres del Centro de Juventud.

Desde la Concejalía de Juventud se anima a todos los chicos y chicas a participar en los juegos y actividades organizados con motivo de la Feria y Fiestas.



Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.