El colectivo de mayores de Villanueva de los Infantes aplaude la reapertura del Parque de la Glorieta.

Esta mañana ha tenido lugar la reapertura del Parque de la Glorieta. Se trata de uno de los espacios verdes más emblemáticos de la ciudad, que se ha remodelado y se ha adecuado con un circuito de aparatos de gimnasia al aire libre y una pista de petanca.

Las mejoras han consistido en limpiar y arreglar el firme, compactándolo con zahorra y recubriéndolo de albero, además de remodelar la jardinería, instalar riego por goteo y revisar toda la iluminación.

Con la instalación del circuito de gimnasia al aire libre, la Alcaldesa, Carmen María Montalbán, cumple así uno de los compromisos del equipo de gobierno dentro del Área de Bienestar Social, pues la nueva zona dedicada al ejercicio físico activo podrá ser utilizada por las personas mayores como forma de ocio saludable, con prácticas destinadas a trabajar y ejercitar las diferentes partes del cuerpo.

El horario del parque será de 8 a 22 horas, en verano y de 8 a 18 horas, en invierno, de forma ininterrumpida. El uso de las máquinas es libre y completamente gratuito.




Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.