Infantes organiza su XXV Maratón Nacional de Fútbol-Sala.


El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, a través de su Concejalía de Deportes, organiza para los días 8, 9 y 10 de agosto de 2014 el XXV Maratón Nacional de Fútbol-Sala. Las inscripciones estarán abiertas en el Pabellón Cubierto o en la Piscina Municipal, hasta las 14 horas del 6 de agosto.

El sistema de competición establecido es por sistema de grupos con un mínimo de 18 y máximo de 24 equipos y ocho cabezas de serie para el sorteo, uno para cada grupo inicial. Equipos que serán admitidos por riguroso orden de inscripción. Se deberá presentar como documentación el DNI de todos los jugadores y del delegado o entrenador. Todos los equipos están obligados a presentar equipación completa y uniformada. La cuota de inscripción se ha establecido en 100 euros por equipo, que deberán ser ingresados en la cuenta de Banesto dispuesta para tal fin o entregados en metálico a lo hora de formalizar la inscripción.

El miércoles 6 de agosto a las 21.30 horas, tendrá lugar el sorteo y la presentación del torneo, en un acto que se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Se otorgarán premios a los cuatro primeros clasificados, consistentes en trofeo y una cuantía económica de 1200 (o 50% de las inscripciones), 600 (o 30% de las inscripciones), 300 (o 15% de las inscripciones) y 100 euros para el primero, segundo, tercero y cuarto clasificado, respectivamente. También se otorgarán premios al máximo goleador, equipo menos goleado y al mejor equipo local.

Los partidos se disputarán en el Pabellón Cubierto Municipal.
Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.