Recibimiento al campeón.

INFANTES FS 4 U.D FONTENSE 4

Ambiente festivo se respiraba en el pabellón tras la conseguido esta temporada, antes de comenzar el partido, el U.D Fontense hizo “el pasillo” en un gesto de deportividad a nuestro equipo por el campeonato de liga, y se hicieron distintos agradecimientos.
Por parte del ayuntamiento la alcaldesa Carmen MarÍa Montalbán hizo entrega a nuestro capitán de una placa y entregó una medalla a cada componente del equipo.
Y por parte del Infantes F.S Refrigeración Aparicio se hizo entrega a Javier Aparicio por su colaboración con nuestro equipo en estos años.
En lo deportivo, partido entre el primer y el segundo clasificado de la liga, en el que se vio un gran partido, en el que los dos equipos buscaban portería desde el primer minuto.
En el que en ese intercambio de ocasiones, el primero en aprovecharlo fueron nuestros rivales de hoy en una buena jugada que ponia el 0-1, se decidió atacar con portero jugador y tras un buena en ataque Sergio subia el 1-1 al marcador, se crearon buenas ocasiones por ambos equipos pero ya no se movería mas el marcador en esta primera parte.
La segunda parte fue distinta a la primera, los dos equipos fueron a por el partido y eso produjo muchos huecos en las defensas y se pudieron ver muchas ocasiones por ambos conjuntos.
Golpeó nuevamente el Fontense en el que ponía tras dos goles en muy poco tiempo el 1-3 en el marcador, pero nuestro equipo no se iba a dar por vencido y en unos 10 minutos muy buenos de nuestro equipo se consiguió darle la vuelta al electrónico, primero Grego y mas tarde Alberto por dos veces conseguían poner el 4-3, solo a 3 minutos del final el Fontense consiguió empatar a 4 goles resultado con el que se llegó al final del partido.
Reparto de puntos ante dos muy buenos equipos y en el que se pudo ver un gran partido.
Goleadores: Sergio, Grego y Alberto x2
Parcial: 0-1 1-1 D 1-2 1-3 2-3 3-3 4-3 4-4 F
Al final del partido hubo una invitación para toda la afición en muestra de agradecimiento por el apoyo de todo este año.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.