Villatobas F.S. 5 - 1 Villahermosa F.S. LOS COMIENZOS NUNCA FUERON FÁCILES...

CRÓNICA: VILLATOBAS FS - INTERFLORA-VILLAHERMOSA FS

El Interflora-Villahermosa FS llegaba a Villatobas (Toledo) a las 15:00 de la tarde para disputar su primer partido oficial fuera de casa. Venía con la idea de dejar el nerviosismo en casa para así cometer menos errores durante el partido… pero en la primera parte de los calduchos el nerviosismo continuó y ello derivó en la pérdida de balones, sobretodo en el centro del campo, que el Villatobas aprovecho con rápidos contraataques y poderosas ocasiones de gol, encajando los 2 primeros goles en los primeros minutos del partido, uno de ellos desde el punto de penalti tras un agarrón de Cascorro en el área, y un tercero a cuatro minutos de finalizar el primer periodo ante un fallo de defensa.
Pedro, sensacional a los palos, consiguió con contundentes paradas evitar que el marcador aumentara en contra, sacando hasta en dos ocasiones el balón de la línea de gol. El portero del Villatobas también andó fino a los palos al dejar a cero el marcador parando las contadas ocasiones del Interflora.
La segunda parte fue mejor para los celestes, ya que tras el descanso el Interflora había ganado en seguridad y defensa, además de crear más ocasiones de gol y acortar distancias tras marcar Rubén en el minuto 14. Después la presión continúo por parte de los calduchos, llegando a tener en los últimos minutos del partido a Santi como portero-jugador… pero las ocaciones se quedaban en eso y los goles no sumaban a nuestro marcador. Mientras el Villatobas continuaba aprovechando sus rápidas contras ante nuestras pérdidas de balón y errores hasta llegar al 5-1 final.
Regular primera parte del Interflora que no se encontró cómodo y erró por el nerviosismo general de sus jugadores  cuya reacción en la segunda parte fue positiva y mucho más agresiva, llegando a tener el dominio pero algo tardía al tener el marcador siempre en contra y acumular algunos errores y ocasiones de gol de terminadas en la red.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.