Gustavo Molina, mejor español clasificado en la I Prueba del Circuito Europeo de Handbike


La prueba se desarrolló este fin de semana en la localidad francesa de Rosenau, fronteriza con Alemania y Suiza, donde participaron 204 competidores.
El deportista ciudadrealeño Gustavo Molina ha sido el español mejor clasificado, de los siete que corrían, en la I Prueba del Circuito Europeo de Handbike, celebrada este fin de semana en la localidad francesa de Rosenau, a escasos kilómetros de las fronteras con Alemania y Suiza.
Precisamente esa corta distancia con otros países hace de esta prueba una de las competiciones más numerosas del calendario de handbike, ya que se incribieron 204 competidores, de 21 nacionalidades.
Molina participó en la categoría MH2, donde competían 72 deportistas, logrando quedar entre los 15 primeros, en un recorrido de 44 kilómetros, donde se completaban 3 vueltas de un circuito de 15 kilómetros, con una temperatura de cero grados y bajo la lluvia, lo que aumentaba la sensación térmica de frío.
Para Molina ha sido una prueba muy especial, ya que nunca había competido con tanta gente, lo que también generó problemas en la salida al llegar a la primera curva, "ya que todos queríamos entrar los primeros". Aún así, las sensaciones han sido tan buenas para el deportista ciudadrealeño que ha explicado a CRD que en estos momentos es "cuando mejor me encuentro acoplado a la handbike."
Esta misma mañana Molina ha recibido la llamada del seleccionador español, con el que ha estado intercambiando opiniones y al que ha explicado sus sensaciones de competición.

J.A.G.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.