Infantes F.S. 4 - 3 E.F.S. Socuéllamos.

Infantes 4: Juli, Dani, Grego(1), Antonio, Felix. Uri (2), Juan C., Sergio, Carlos (1), Jaime, Gato, David. No convocados: por lesión Bolero y Julio; Por efermedad, Polas.
Socuellamos 3: Carlos,Santi(1), Tomás (1), Lara, Antonio(1). Ivan, Jesus, Damian, Campos.

Partido trampa el disputado en el pabellón de Villanueva de los Infantes. Los pupilos de Pedro Cuadra comenzaron el partido siendo muy superiores a Socuellamos, de ahí los dos primeros goles, obra de Uri y Carlos. El encuentro fue entrando en relajación excesiva del equipo infanteño y en un despiste defensivo se aprovechó Tomás para poner el 2-1 con el que se llegaría a la primera mitad.

Comenzaba la segunda parte con la misma tónica que acabó la primera, es decir, con el Infantes demasiado relajado. Fruto de ello llegó el empate para el Socuellamos realizado por Antonio y posteriormente se aventajarían los visitantes por obra de Santi. Fue entonces, cuando los locales decidieron ponerse el mono de trabajo y sin bajar los brazos a falta de 6 minutos sacaron portero-jugador. Cuando quedaban 3 minutos para el final Uri, marcó el empate a 3. Lo locales siguieron insistiendo con juego de 5 y a un minuto apareció una vez más el gran capitán, Grego, haciendo el 4-3 que daba una victoria muy sufrida al Infantes.

Una vez más, hay que agradecerle a la afición, que pese a la fecha y la hora, se acercó al pabellón a animar a su equipo.

El próximo partido será el día 6 de abril en la cancha de un muy buen equipo como es el Cobisa (Toledo) que está realizando una gran campaña.

Crónica: Jose Moraleda

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.