Crónica del Viso F.S. 2 - 3 Infantes F.S.

Foto no correspondiente al partido.
VICTORIA DE PRESTIGIO ANTE UNO DE LOS RIVALES MAS DIFÍCILES DE LA CATEGORÍA

Se presentaba el encuentro muy distinto para ambos equipos, el Viso con una dinámica negativa en los últimos partidos y el Infantes con una racha positiva en las últimas jornadas, pero cuando se enfrentan estos equipos no hay racha que valga.

El partido comenzaba con una presión a toda pista del equipo visitante, desconcertando a los de casa sobre todo a la hora de sacar la pelota jugada. El peso del partido lo llevaba el Infantes y suyas fueron las primeras y más peligrosas ocasiones, pero sin llegar a perforar la portería rival, algo de lo que lleva adoleciendo toda la temporada el equipo. Las contras del viso eran intermitentes y sin crear mucho peligro. En el minuto 17 Grego ponía el 0-1 en el marcador tras un lanzamiento de falta, haciendo justicia en el marcador. Desde ese momento hasta el final de la primera parte las ocasiones se sucedieron para uno y otro equipo, encontrándose el equipo local una y otra vez con un gran David. Con este resultado se llegaba al final de la primera parte.

Lo mejor estaba por llegar y fue los segundos 25 minutos en los que ambos equipos jugaron un fútbol sala muy bonito por momentos. La segunda mitad comenzaba con dominio local del balón y con dispersas salidas a la contra del Infantes que no tenían peligro, convirtiendo el partido en un auténtico correcalles vistoso para el público pero incómodo para el jugador, aunque el equipo local se mostraba a gusto con ese tipo de juego. El viso una y otra vez se encontraba con un inconmensurable David que paraba todo lo que se acercaba a su portería. La defensa de los de Pedro Cuadra se hacía grande y gracias a ello llego el 0-2. En el minuto 37 Uri robaba un balón y en la contra marcaba el segundo tanto para el Infantes. A pesar de este palo para el Viso no se vinieron abajo y siguieron atacando una y otra vez la portería visitante hasta que a falta de 6 minutos para el final un golazo de falta ponía el 1-2 en el marcador. A partir de ese momento el viso dispuso de portero jugador y gracias a ello el Infantes tuvo a la contra una gran cantidad de jugadas muy peligrosas en las que pudo finiquitar el partido pero de tanto perdonar y perdonar se acabó pagando, así en el minuto 48 un desafortunado despeje de Grego ponía el 2-2 en el marcador para disfrute del público. Parecía que el resultado iba a quedar así pero a falta de 1 minuto una brillante jugada de Sergio ponía el 2-3 en el partido, todo un jarro de agua fría para el Viso que había luchado durante todo el partido y una gran alegría para el Infantes que merecía esa victoria tras lo visto durante todo el partido. El tiempo no dio para más y la victoria fue para el equipo visitante.

Cabe destacar la gran afluencia de público al pabellón, público que no va a pasar el rato, si no que va a animar durante todo el partido al equipo, un 10.

El próximo Domingo nos visita el Villarrubia FS, 2º clasificado en lo que se presume que será un auténtico partidazo, ¿os lo vais a perder?


Crónica de Andrés Uriel.
Ala del Infantes F.S.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.