Crónica del Infantes F.S. 5 - 2 Villarrubia F.S.

Infantes F.S. 5
David, Grego (2), Antonio, Jaime, Uri. Tambien jugaron: Sergio, Juan Carlos, Polas, Jesus C.(1), Felix (2), Julio y Carlos J.

Villarrubia F.S. 2 
Luis Alberto, Beamud, Juarez, Jose Andrés, Mora, Espadero, Juan Carlos, Medina (2), Urda y Alfredo. 

Arbitro: Antonio Jesus Jiménez Ortiz. Mal, no dejó contento a ningún equipo, falto de personalidad y autoridad.
Crono: Alejandro Viveros Garrigos.

Se presentaba un gran partido en el pabellón de Villanueva de los Infantes con una llamada a la afición que se ha hecho ver. Como visitante un gran equipo como el de Villarrubia de los Ojos con hambre de ganar.

El partido empezó con ambos equipos queriéndose hacer del control del balón. En un tiro de falta de nuestro gran capitán, Grego, desde fuera del área adelantaba al equipo de Infantes. El partido continuaba a un gran nivel y en una contra, Villarrubia no falla y marcó el empate. Infantes nunca renunció a su estilo de juego, pero en una jugada de mala suerte entre nuestro portero y Antonio, el Villarrubia aprovechaba para adelantarse en el marcador 1-2. Infantes seguía insistiendo en ello y no bajó lo brazos, y fruto de ellos llegó el empate, en una jugada en la que Sergio manda un balón al segundo palo y Jesus el “Gato” no falla marcando su primer gol de la temporada y devolviendo la ilusión a la grada. Villarrubia seguía insistiendo y el partido continuaba a un altísimo nivel pero fue Felix, si “Maga”, el más listo, en una anticipación consigue robar el balón y plantarse solo delante del portero y con una magnífica definición lo bate con un punterazo por bajo. Con 3-2 se llegó al descanso 

El partido se reanudó un poco descontrolado y se hizo un poco correcalles, Villarrubia se pudo aprovechar y en una de esas se plantaron delante de nuestro portero, David, y cuando ya estaban celebrando el gol apareció de nuevo el “Gato” para sacar el balón bajo la línea, desbaratando la ocasión. Villarrubia no iba a tirar el partido y seguía a por todas, pero todos los jugadores del Infantes y su entrenador Pedro Cuadra supieron jugarle adelantando líneas. Conforme avanzaban los minutos el equipo visitante comenzaba a desquiciarse por su falta de llegada a portería y se cargaron de faltas. También hubo unas cuantas tanganas que quedaron en nada. Cuando más necesitaba infantes el gol ahí apareció nuestro capi, Grego, esperando su momento y marcando un doble penalti que daba oxígeno.

Villarrubia, agotando las últimas opciones sacaron portero-jugador, pero los locales con una defensa de 10 no dejaron que se acercaran. Ahí estaba Felix otra vez para ponerle la puntilla al partido, “Maga” aprovechó un error visitante para marcar desde su campo, poner en pie a todo el pabellón y desatar la locura con el 5-2 definitivo.
De ésta victoria también forman parte Dani y Juli que a última hora se cayleron de la convocatoria y del lesionado Bolero.

Toda la plantilla le da las gracias a esa magnífica afición que no nos abandona y que va en aumento.

Crónica de Jesus C. Maestro.

Pivot del Infantes F.S.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.