Infantes F.S. 2 - 2 Santa Barbara F.S.

Partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga frente a los equipos Infantes Fs Refrigeración - Aparicio y Santa Bárbara Fs. El equipo infanteño pareció contagiarse del juego del equipo visitante lo que provoco que hubiera pocas ocasiones en la primera parte de ambos clubes y se llegó al descanso con el marcador de empate a 0. 
Ya empezada la segunda parte del partido, el equipo infanteño parecía volcarse mucho más al ataque con ocasiones claras de gol. Pasada ya en parte la segunda mitad del partido Santa Bárbara aprovechó dos contras donde llegó el 0-1 en un barullo cerca del área local; desviando la trayectoria del balón un jugador local. Al poco tiempo después el equipo visitante hizo el segundo gol aprovechando un despiste defensivo.
En los últimos 5 minutos de partido el Infantes Fs jugó con portero-jugador, donde logró el empate gracias a Jaime en una elaborada jugada colectiva y Antonio Resa; este último gol sobre la “bocina”. También cabe destacar la actuación del meta rival que fue clave para su equipo.
RESULTADOS PARCIALES: 0-0 (DESCANSO), 0-1, 0-2, 1-2 Y 2-2 (FINAL).
Lo mejor del partido fue, y cada vez empieza a ser una gran costumbre, la afición, que acudió en gran número al pabellón a animar a los suyos.


Facebook Infantes F.S.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.