Infantes F.S. 4 - 3 C.D.E. Cobisa F.S.


Domingo 13 de Enero de 2013 y después del parón de Navidades volvía el fútbol - sala autonómico a Villanueva de los Infantes y el Infantes F.S. volvía a la carga. Jugaban su partido de octava jornada con el C.D.E. Cobisa F.S. Ciudad de Toledo a las 13:00 horas en el Pabellón Municipal Cubierto.

Partido arbitrado por el colegiado Solanero Micael Arias un arbitro que no busca apuros, deja jugar mucho y no suele sacar muchas tarjetas.

El partido fué muy disputado e intenso de inicio a fin. La primera parte con muchas ocasiones de los dos equipos que ninguna acababa dentro. Hasta que el Cobisa hizo su sexta falta, cuando quedaban tres segundos para el descanso. Doble penalti para nuestro capitán Grego que convirtió engañando al portero. 1-0 en el marcador al fin de la primera parte.

Ya en el segundo tiempo vinieron los goles, seis ni más ni menos. El Infantes empezó dando el primer golpe con un gol de Felix Maga en el minuto tres. Entonces Cobisa respondió marcando otro gol, 2-1. Después de esto ocasiones de los dos equipos no acabadas, hasta que nuestro portero David en el minuto catorce dio un pase en largo a la cabeza de Sergio Rueda y remató con un gol 3-1.

Los toledanos llenos de rabia nos consiguieron empatar con goles en los minutos cuarenta y cuarenta y siete, celebrándolo con provocación frente a nuestro banquillo, entonces Andrés Uriel nuestro ala agredió a el jugador número 15 "Alejandro" del Cobisa, jugador que celebraba con tanta euforia, a falta de tres minutos del final y fué expulsado.

Los infanteños aguantaron con cuatro jugadores en el campo durante dos minutos, y cuando pasó el tiempo de expulsión reglamentario, salio de portero jugador Sergio Rueda que metió un gol por la escuadra a falta de veinte segundos que hizo levantar a la afición.

Al final los tres puntos se quedaron en casa, Infantes F.S. se situa quinto en la tabla con catorce puntos y un partido menos que todos los demás equipos. El siguente partido se disputará el sábado 19 de Enero de 2013 a las 18:00 horas en Minaya contra el equipo local: Club de Fútbol Sala Minaya. Otro de los equipos grandes de este "Grupo II" que se situa cuarto en la tabla con un punto y un partido más que nosotros.

DESARROLLO DEL MARCADOR: 1-0, D, 2-0, 2-1, 3-1, 3-2, 3-3, 4-3, F.
GOLEADORES: Grego (1), Felix (1) y Sergio (2).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.