El IES Francisco de Quevedo, participa en la modalidad de Campo a través y atletismo en pista

Un año más, el IES Francisco de Quevedo participa en las competiciones deportivas que que organiza la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Junto  a la modalidad de bádminton, este año el instituto participa por primera vez en las modalidades de Campo a través y atletismo en pista.


El pasado 20 de enero de 2013, nuestro centro participó en el XXXI Trofeo de Cross "Villa de los Molinos" como preparación para el Campeonato Provincial de Campo a través que se celebrará el dia 3 de febrero en Valdepeñas.

Los atletas participantes deberán realizar un recorrido de 1500 y 2500 metros en las modalidades de infantil femenino y masculino respectivamente. Los alumnos/as participantes forman parte de un taller deportivo que se celebra en horario extraescolar durante tres dias a la semana junto al taller de bádminton.

El objetivo está cumplido, el interés de los alumnos/as ha sido excelente y esperemos que el entusiasmo y las horas de esfuerzo les recompense con una buena participación y resultados.

FUENTE: infantesdigital.es

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.