C.F.S. Minaya 3 - 2 Infantes F.S.

CFS Minaya: Pablo, Jose A(1)., Borja(1), Carlos, Jose Andres. Sixto, Aurelio, Daniel, Israel(1), Carretero, Alberto y Jorge
Arbitros: Victor Peinado Martinez, . Jose Manuel Moreno Mateos (crono). Muy mal, caseros y miedosos sin motivo alguno.
Infantes FS: David, Grego, Felix, Jesus, Antonio. Jame, Julio, Carlos, Polas (2), Juan C, Juli, Jesus C.


Foto de clubfutbolsalaminaya.com
Partido muy bonito el disputado en Minaya, que demostró, por parte de los dos equipos, que se puede jugar con ambición y pundonor manteniendo siempre la deportividad.
El equipo de Infantes inició y mantuvo durante todo el partido la defensa muy adelantada en busca de provocar el error local. Lo consiguió en el minuto 7 con un robo de Felix con el pecho y que hizo gol pero que el árbitro, muy miedoso todo el partido, señaló como mano en lo que fue su primer error de bulto. En el minuto 10 y con el Minaya acercándose a la portería visitante, el Sr. Peinado señala un penalti que nadie, ni locales, ni visitantes, ni público, pudo apreciar, contra la portería del Infantes, convirtiendo Israel de fuerte disparo en el 1-0. La tónica del partido siguió, con el Infantes ganando terreno al Minaya y teniendo entre 5 o 6 ocasiones claras de gol. En el minuto 23 en un robo, Polas tras regatear al portero hace el empate a 1. Un minuto después, en una contra, Borja hacía el 2-1 para los locales.
Un calco fue la segunda parte. Los dos equipos peleando cada pelota y haciendo un juego totalmente ofensivo en busca de la victoria sin especular. Rondaba el Infantes la portería local, con terreno ganado y provocando ocasiones de peligro Minuto 40 de partido Jesus Carlos le da una pelota franca para empujar a Polas que hace el 2-2. Ritmo frenético final de los dos equipos, que ninguno quería el empate, continuas contras hasta que en el último minuto el Infantes tiene un mano a mano contra el portero local, muy acertado todo el partido, que éste ataja y en la vuelta de esa jugada el Minaya en un contragolpe impecable hacía el gol de la victoria por parte de Jose Antonio.


Enhorabuena al Minaya por su victoria.

Pedro Tomas Cuadra, entrenador de Infantes F.S.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.