CRÓNICA 7ª JORNADA Sábado 15-12-2012.


CRÓNICAS de la Liga de Fútbol - Sala

Almedina Y România se descuelgan algo de la parte alta de la tabla, debido a que están en la parte dura del calendario y en el caso de los segundos, por la importante baja de su estrella Bogdan. Entramos en las 6 últimas jornadas donde se va a decidir casi todo, con Herocosa como favoritos aún para llevarse el título de campeón de invierno.

AUTOESCUELA VILLANUEVA 1 HEROCOSA 8
El resultado final deja poco lugar a dudas. Herocosa dominó el partido desde el principio y Autoescuela sólo pudo oponer lucha sin fin, peor la superioridad técnica y de experiencia era manifiesta y la goleada hizo honor a lo esperado de este duelo. A resaltar que Nacho amenaza con volver a dominar todas las estadísticas como la temporada anterior, encontrándose en un excelente momento de forma.
Mejor jugador del partido: Manuel García Pacheco 3 pts.; Nacho mata 2 , Daniel Pérez, 1.
DESARROLLO DEL MARCADOR: 1-0 1-1 1-2 1-3 D 1-4 1-5 1-6 1-7 1-8  F

MULTIÓPTICAS BARBA 5  TALLERES JIMÉNEZ LILLO 9
El partido de la jornada ofreció una primera parte espectacular, con 11 goles y remontada de Tallleres tras un buen inicio de Multiópticas, de los cuales hay que resaltar que  en un solo encuentro han recibido los mismos goles que entre todos los partidos anteriores: 9. Fue bonito ver al mejor ataque del torneo , frente al equipo con la defensa más ordenada del mismo, pero lo cierto es que el ritmo del partido fue  creciendo y eso sólo podía favorecer a talleres, que sigue su recuperación tras el bache que pasaron y apunta nuevamente a la primera. Paso atrás de Multiópticas, pero volverán, porque su baza es la regularidad.
Mejor jugador: Luis Andrés Moncayo, 3p.; Manuel Rodríguez Nieto, 2p; José M. Contreras, 1p.
DESARROLLO D MARCADOR: 0-1 1-1 2-1 2-2 2-3 2-4 2-5 2-6 3-6 3-7 4-7 D 4-8 5-8 5-9 F


VERFRUT FREFRIGERACIÓN APARICIO 6 DEPORTES CRONOS/TORRES VI 2
Duelo en los sótanos de la liga entre dos generaciones muy dispares en el tiempo, no así en los resultados, en ambos casos malos este año. Verfrut por fin sumó una victoria, jugó mejor y se gustó aprovechando su ventaja en velocidad. Cronos se quedan solos muy abajo, pensando en cómo mejorar para que la segunda fase no sea un suplicio como la primera. Los ganadores debería tomar esta fecha como la del despegue, pero tenemos serias dudas.
Mejor jugador: Nacho Martínez, 3p; Jesús Valero, 2; Samuel Castellanos, 1
DESARROLLO DEL MARCADOR: 1-0 2-0 3-0 3-1 D 4-1 5-1 5-2 6-2 F

CAJASOL ALCUBILLAS  7 RECRERATIVOS MARGARITO. 3
Cajasol Alcubillas no para de crecer y otra vez el equipo dio muestra de conjunto grande, aspirante a casi todo y eso que  R. Margarito nunca es un rival fácil , llevan bien el balón y hacen un gran desgaste físico. Así las cosas la primera mitad no le dio ventaja  a ninguno de los contendientes y fue como suele ser habitual, cuando las fuerzas empiezan a  fallar cuando se abrió la lata de los goles,  y ahí los alcubilleros  tiene mucha pólvora y son realmente creativos cara al marco rival. Con lo que acabaron goleando ante el bajón defensivo rival..
Mejor jugador: José González, 3 :, Francisco Maleno, 2; David García, 1.
      D 1-0 1-1 1-2 2-2  3-2 4-2 5-2 6-2 7-2 7-3 F

TWINNER SPRINT SPORT CÓZAR 4 ROMÂNIA 4
El otro duelo fuerte de la jornada se saldó con una sorpresa, ya que România fue capaz de empatar sobreponiéndose a las bajas, si bien tampoco Cózar presentaba a todo su equipo de gala, pero estos tiene mucha profundidad de banquillo. El empate, de todos modos, no les sirve de mucho a ninguno, pues Twinner está luchando a muerte por ser campeón de invierno y contaban con los 3 puntos y Los rumanos los necesitaban para no descolgarse mucho del pelotón de primera. El partido dio mucho de sí, y România fue capaz de remontar hasta tres veces la ventaja cozareña, llegándose a un súper emocionante final, donde a falta de un segundo un jugador de Twinner tuvo el balón a medio metro de la portería con el guardameta batido para sentenciar, pero el esférico se le perdió milagrosamente..
Mejor jugador: Cristian Popa, 3p;, Víctor López 2;  Gremus Bomba, 1
DESARROLLO DEL MARCADOR: 1-0 1-1 2-1 2-2  D 3-2 4-2 4-3 4-4  F
                                                                      
REAL FUENLLANA DE F.S. 4 ALMEDINA F.S.. 6
Aunque le costó sudar más de lo esperado, Almedina volvió a la senda de las victorias y se mantiene una semana más a la expectativa y a que vayan fallando los de arriba para meterse en la primera. Real Fuenllana por fin jugó un buen partido y recordó al aguerrido equipo de otras temporadas, pero se dejaron remontar. Serán gallitos en segunda a poco que  sigan la mejoría
Mejor jugador: John Edward Ossorio, 3p, Jorge Patón, 2; Julián Morcillo, 1.
DESARROLLO DEL MARCADOR: 1-0 1-1 2-1 3-1 3-2 D 3-3 3-4 3-5 4-5 4-6 F

ALUMINIOS ALGIBE  7 INTERSPORT FUENLLANA F.S. 2  
Con 5 jugadores Intersport está dando continua lecciones de pundonor, pero esta semana el rival era demasiado fuerte como para conseguir algo más que un resultado honroso. Aluminios no se gusta jugando, y ayer además fallaron muchas ocasiones, lo que en otros partidos le spuede costar caro
Mejor jugador: Adrián Bustos, 3 p; Miguel Carrión, 2, Juan Ángel Rueda Gomáriz, 1.

DESARROLLO DEL MARCADOR:  1-0 2-0 3-0 3-1 D  4-1 4-2 5-2 6-2 7-2 F

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.