CRÓNICA 7ª JORNADA Sábado 1-12-2012.

CRÓNICAS de la Liga de Fútbol - Sala

Almedina y România se descuelgan algo de la parte alta de la tabla, debido a que están en la parte dura del calendario y en el caso de los segundos, por la importante baja de su estrella Bogdan. Entramos en las 6 últimas jornadas donde se va a decidir casi todo, con Herocosa como favoritos aún para llevarse el título de campeón de invierno.

RECREATIVOS MARGARITO 5 ALUMINIOS ALGIBE 9
Ambos equipos muy irregulares, peor al fin y al cabo se impuso la mejor plantilla,  con ruptura pronta en el marcador y luego el fútbol sala se torna más fácil cuando el adversario deja muchos huecos. Aluminios vuelve de este modo a aspirar a la primera división a poco que regularice su juego y se deje de falsas confianzas ante equipos en teoría inferiores.
Mejor jugador del partido: Agustín Cano 3 pts.; Luis Cerdá 2 , Miguel Carrión1.
DESARROLLO DEL MARCADOR: 0-1  0-2 1-2 1-3 1-4 D 1-5 1-6 2-6  3-6 3-7 3-8 4-8  4-9
5-9 F

DEPORTES CRONOS 2  TWINNER SPRINT SPORT CÓZAR 6
Mejor impresión en esta jornada de los chicos de Torres VI, pues plantaron cara durante buena parte del encuentro a los cozareños. No obstante la diferencia de plantillas es abismal y akl final el resultado, sin ser escandaloso, fue claro y permite a cada uno mantenerse en el polo opuesto de la tabla.
Mejor jugador: Víctor López, 3p.; Enrique Coronado, 2p; Juan A. Solís, 1p.
DESARROLLO DEL MARCADOR: 0-1 1-1 D 1-2 1-3 1-4 1-5 2-5 2-6 F

TALLERES JIMÉNEZ LILLO 9 AUTOESCUELA VILLANUEVA 2
Resurgieron los chicos de Talleres, aprovechando la flojedad del rival y recuperando c rédito entre los favoritos. Autoescuela hizo su peor partido de la temporada, pero eso no les debe desmoralizar, están dando muy buena imagen y seguro que volverán a subir su nivel en próximos y más sencillos compromisos
Mejor jugador: Manuel Rodríguez, 3p; José Manuel Contreras, 2; Pablo Pérez, 1
DESARROLLO DEL MARCADOR: 1-0 1-1 2-1 3-1 D 4-1 5-1 5-2 6-2 7-2 8-2 9-2 F

HEROCOSA  5 ALMEDINA F.S. 3
Primera derrota de los de Almedina, peor a fe que se lo pusieron muy difícil a los últimos campeones, siendo capaces de remontar dos tantos y aguantando hasta Casi el final del partido  su ventaja. Herocosa sufrió, y como siempre en estas situaciones es un equipo que le cuesta mantener la calma, aunque nuevamente salieron airosos de un mal trago. Partido entre dos equipos de primera, aunque los de Almedina aún deben remar bastante para asegurarse un puesto en la máxima división.
Mejor jugador: Ignacio Mata, 3 :, Santiago Gómez, 2; David Riaza, 1.
DESARROLLO DEL MARCADOR: 1-0 2-0 2-1 2-2 D 2-3 3-3 4-3  5-3 F

ROMÂNIA 2 MULTIÓPTICAS BARBA 7
Un resultado lógico, pues se sabía que România acusarían la baja de Bogdan y Multiópticas ya ha  cogido su ritmo y tiene al completo su plantilla. En la segunda mitad se abrió el marcador y los ganadores se colocan como alternativa clara a Herocosa y Cózar para luchar por el título invernal, ya que no tenemos duda de que estarán en la primera división. România debe aun lidiar con un difícil calendario para conseguirlo  
Mejor jugador: Ángel Mª Aguado, 3p;, Pedro A. Montalbán 2;  Catalin Branca, 1
DESARROLLO DEL MARCADOR: 0-1 0-2 1-2  D 1-3 1-4 1-5 2-5 2-6 2-7  F
                                                                      
CAJASOL ALCUBILLAS 3 REAL FUENLLANA DE F.S. 1
Cajasol sigue sumando puntos y aunque ahora le queda lo más duro del calendario se ha encaramado a puestos muy altos y, lo más importante, han asentado su juego. Hoy superaron con algún problema a Real Fuenllana, pero dando la impresión de mucha superioridad y de estar capacitados para mayores empresas. Los de Fuenllana llevan una decepcionante temporada y han vuelto a bajar el nivel tras algunos partidos interesantes. .
Mejor jugador: Carlos Muñoz, 3p, Iván Rúa, 2; Vasili Corci, 1.
DESARROLLO DEL MARCADOR: 0-1 1-1 D 2-1 3-1 F

INTERSPORT FUENLLANA F.S.  4 VERFRUT REFRIGERACIÓN APARICIO 2  
Con decir que el mejor jugador de Verfrut  fue su portero queda todo dicho respecto al mal partido de los fruteros. Intersport aprovechó el estado de gracia de Gabriel para dar un paso al frente y salirse de las últimas posiciones, de las que no vemos que vayan a despegarse sus rivales en este partido a los que ya no les damos mucho margen de mejora visto loo visto.
Mejor jugador: Gabriel Sevilla, 3p; Jesús Valero, 2, Carlos Jiménez, 1.

DESARROLLO DEL MARCADOR:  1-0 1-1 2-1 D 3-1 4-1 4-2 F

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.