Villanueva de los Infantes acoge el Campeonato Provincial de Ajedrez por equipos.


Desde el pasado 28 de octubre, en la Fundación José María de Jaime de Villanueva de los Infantes se está disputando el Campeonato de Ajedrez por equipos de Ciudad Real. Un evento en el que participan los cinco mejores equipos de la provincia, como son C.D.B.A. Almagro, CDE. Zugzwang de Villanueva de los Infantes, Leyenda de Ciudad Real, CDE A. Tomelloso y C.A. Los Molinos de Valdepeñas.

La competición se desarrolla por sistema de liga a una vuelta y los equipos disputan cada enfrentamiento con cuatro componentes. Los representantes del equipo infanteño atesoran tres títulos provinciales y seis subcampeonatos y este año parten como unos de los favoritos.

Tras celebrarse las dos primeras jornadas, la clasificación está encabezada por el CDE Zugzwang de Villanueva de los Infantes, que se ponen líderes momentáneos en la tabla tras el buen papel desarrollado por Pedro Camacho, Antonio Castellanos, Pablo Gómez y José María Luna.
  
El próximo domingo 11 de noviembre se disputarán las jornadas tercera y cuarta del torneo, donde los infanteños se enfrentan a Valdepeñas por la mañana y descansan por la tarde. La clausura del campeonato provincial se celebrará el 25 de noviembre y será entonces cuando se conozca al campeón de la temporada, quien represente a la provincia de Ciudad Real en el campeonato regional que tendrá lugar en el mes de junio.
 Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.