¡Suma y sigue para el C.B. Infantes! - Crónica del partido del CB Infantes vs CB Tomelloso


Increíble, mágico, maravilloso, envidiable, fantástico y nos quedaríamos cortos buscando calificativos para describir el ambiente que se vivió este sábado en el pabellón municipal de Villanueva de los Infantes.

El club se movilizo buscando el apoyo de la gente, pero para nada esperábamos la gran respuesta que la gente de Infantes dio a su equipo y que lleno el pabellón como hace años que no se veía. Queremos empezar la crónica de esta semana dando las GRACIAS a todos los pequeños que disfrutaron del partido (faltaron chuches, pero no esperábamos la respuesta que tuvimos, en los próximos partidos no faltaran), a sus papás y mamás, y demás personas que vivisteis el partido, y sobretodo también a LA CHARANGA LOS SARAPIOS por no parar de tocar y animar en todo el partido a su club, haciendo que el ambiente que disfrutamos el sábado sea como pocos pabellones en toda Castilla la Mancha.

Gracias a todos.

Ya estrictamente en lo deportivo nos visitaba el tercer clasificado, el C.B. Tomelloso, e Infantes quería seguir contando sus partidos por victorias, el equipo comenzó muy mentalizado y pronto nos pusimos con 4-0 a favor, aunque el equipo de Tomelloso a base de triples consiguió remontar y ponerse 9-10. Unas buenas acciones de Infantes finalizadas por Fran acabo dando la ventaja 19-13 para el C.B. Infantes al acabar el primer cuarto.

El segundo cuarto la tónica fue la misma, Infantes conseguía buenos parciales y mantenía la renta con buenas acciones de Fran y Andrés, llegando al descanso 36-27.
El tercer cuarto fue el mejor para los nuestros. Un parcial de 9-0  nos ponía 45-27  y ya solo fue cuestión de ir manteniendo la ventaja, llegando al 58-43 al final del tercer acto.

Para el último seguíamos igual, defendíamos bien, corríamos y la gente no paraba de animar. Ya la diferencia se seguía manteniendo en torno a los 16 y 18 puntos con lo que se llego al final con un resultado de 75 a 57 final.

Anotadores: Victor (3), David Vellon (17), Juan (6), Andres (8), Chumy (-), Fernando (3), Carlos (7), David Molina (6), Avila (-), Joseto (-), Pedro (2), Fran (23).

Importante victoria que vuelve a situarnos lideres de la competición. Gracias de nuevo por todo el apoyo recibido y esperamos volver a veros dentro de dos semanas en un partido importantísimo frente a Valdepeñas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.