Nueva victoria del C.B. Infantes ante un buen equipo como el Calzada


Difícil papeleta la que tenían los chicos de Víctor Lopez Milla este fin de semana. Se enfrentaban a Calzada, un equipo que bajaba este año de Primera Autonómica por motivos extradeportivos y con gran potencial debido a que muchos de sus jugadores son de Puertollano. Ademas la idea de seguir invictos y poder luchar por la copa esta presente y asi se marco el club este partido como uno de los mas importantes que nos quedaban.

El partido no pudo comenzar mejor, con un parcial de 0-6 para los nuestros, con un Fran muy inspirado en este cuarto, pero el equipo de Calzada recortaba las diferencias a base de triples, hasta 4 triples conseguirían en este cuarto, siendo su jugador Justicia con 3 el jugador mas peligroso hasta ese momento. Nuestro equipo muy acertado en ataque siguió por delante, llegando al 21-24 final de este cuarto y siendo el partido una autentica delicia para el espectador. El segundo cuarto siguió la misma tónica e incluso llegamos a irnos 8 arriba, con el 25-33 del minuto 3, pero Calzada a base de triles, consiguió reducir distancias hasta el 42-45 con el que se llegaba al descanso.

Tras el descanso un 7-0 de Calzada les dio su primera ventaja con el 49-45 y el C.B. Infantes en este cuarto fue a remolque pero nunca a grandes distancias, y en el ultimo minuto con un triple de Molina se ponía el 64-64 y todo por decidirse en el ultimo cuarto. Y aqui fue clave el compromiso del equipo. DEFENSA fue la palabra mas utilizada por Víctor durante este minuto de descanso y así fue. El C.B. Infantes empezó a defender y un parcial de 0-5 nos daba las primeras ventajas. En este cuarto fuimos capaces de dejar a Calzada con tan solo 5 puntos por los 17 de los nuestros, que nos mandaba al 69-81 final y la victoria que se venia para casa. Importante victoria que deja al C.B. Infantes líder, con 4 victorias y 0 derrotas empatado con el C.B. Valdepeñas, que sera nuestro próximo rival. 

Estamos ante una oportunidad histórica para el equipo ya que de vencer a Valdepeñas nos clasificaríamos para poder jugar la Copa de Segunda autonómica que juega el primero de cada grupo. Por lo que desde el club, volvemos hacer el llamamiento a la afición para que acuda en masa como el fin de semana pasado y podamos disfrutar de otra nueva victoria.

Anotadores: Victor Chaparro (14), David Vellon (9), Juan Chaparro (9), Andres Chaparro (5), Chumy (-), Fernando (8), Carlos (-), David Molina (9), Avila (-), Soria (7), Juanda (2), Fran (18)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.