Derrota en el campo, Victoria en la grada. (C.B. Infantes 72 - C.B. Valdepeñas 73)


Importantísimo partido el que tenia nuestro equipo en la tarde del Sábado  y así respondió la gente que hizo que el pabellón vistiera como en las mejores ocasiones, con una afición que ya todos en la categoría la reconocen como la mejor, y un publico que no dejó de animar a su equipo en ningún momento.

El partido empezó muy bien para los nuestros, con un equipo enchufado en ataque y recuperando balones en defensa que hacia que nos fuéramos 10-2 al poco de comenzar. Valdepeñas reacciono y se coloco 10-7 con un rápido parcial. La tónica seguiría siendo la misma e Infantes se iba 4 arriba en este primer parcial.
El segundo y tercer cuarto seguía por los mismo derroteros, llegando Infantes a gozar una ventaja de 7 puntos mediado el tercer cuarto, que Valdepeñas neutralizo a base de triples llegando al final de este cuarto con empate a 50 y los equipos con las espadas en lo alto.
Infantes golpearía primero adquiriendo una ventaja de hasta 5 puntos, Valdepeñas después que consiguió 7 puntos de ventaja 73 a 66 a falta de 1:30 para acabar y parecía que todo estaba resulto. Buenos ataques y mejores defensas nos dieron el balón con 71-73 abajo y tan solo 7 segundos para acabar. Tiro de Víctor que Fernando rebotea y falta. Dos tiros libres sin tiempo que jugar. Aquí entro el juego del entrenador contrario, con protestas, metido en el campo y nosotros con dos tiros por tirar. Metemos el primero y siguen las protestas y se para de nuevo. Al final el tiro libre nos dio la derrota de un equipo que ante todo se dejo la piel en el campo y no hay nada que reprocharle. El deporte tiene dos caras, y esta vez salio cruz.  Así llegarán muchas victorias.
Es el momento de reponerse y devolverle a la afición su confianza con buenos partidos. Gracias de nuevo por darle vida y color al pabellón de Infantes. Aun así el equipo sigue segundo con 4 victorias y 1 derrota, a una victoria de Valdepeñas que ha quedado como unico invicto de los cuatro grupos de la categoría.

Anotadores: Fran (20), Victor (9), Vellon (7), Juan (16), Andres (-), Chumy (-), Carlos (-), Joseto (-), Soria (-), Molina (5), Fernando (15)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.